Maluma
AFP
22 Feb 2024 09:31 PM

Maluma la dio toda en su presentación de los Premios Lo Nuestro: de lejos brilló su "Bling Bling"

Lina Marcela
Pérez Villegas
Maluma fue uno de los encargados de abrir la noche de premiación con su estilo urbano.

La noche de los Premios Lo Nuestro dio inicio de manera espectacular con una deslumbrante presentación a cargo del talentoso cantante antioqueño, Maluma. El artista sorprendió a sus seguidores y al público presente con un show inolvidable en el que interpretó sus éxitos ‘Según Quien’ y ‘Bling Bling’, cautivando a todos con su estilo único y su impecable performance.

Con un toque mexicano, Maluma lució un elegante traje  y unas trenzas que destacaron su presencia en el escenario, conquistando los corazones de los asistentes y generando gran emoción entre sus seguidores en todo el mundo. Su carisma y talento brillaron durante toda la presentación, dejando claro por qué es uno de los artistas más aclamados de la música latina en la actualidad.

Lea también: Shakira lanza nuevo álbum: "Las mujeres ya no lloran" llega el 22 de marzo

¿Cómo se preparó Maluma para su presentación en los Premios Lo Nuestro? 

Horas antes del show, Maluma compartió con sus seguidores los preparativos para su presentación a través de su cuenta de Instagram. Desde sumergir su cabeza en un plato hondo lleno de agua y hielo, en busca de buena suerte, hasta los ensayos finales, el artista mostró su dedicación y determinación para ofrecer un espectáculo de primer nivel.

Lea también:Creador de contenido cartagenero está en ‘La casa de los famosos’ Colombia

¿En qué categorías está nominado en los Premios Lo Nuestro? 

Además de su increíble presentación, Maluma espera llevarse varias categorías en las que está nominado. Con un total de 14 nominaciones, incluyendo Artista del Año, Canción del Año y Colaboración del Año, el cantante antioqueño es el foco principal de los premios, demostrando una vez más su colosal talento y su relevancia en la industria musical.

Aunque Maluma se destaca como el favorito con el mayor número de nominaciones, otros artistas como Peso Pluma también compiten en diversas categorías, manteniendo la emoción y el suspense durante la ceremonia.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital