Creador de contenido Cartagenero en La casa de los famosos
Creador de contenido Cartagenero en La casa de los famosos
Cortesía
13 Feb 2024 11:31 AM

Creador de contenido cartagenero está en ‘La casa de los famosos’ Colombia

Ivanna
Mastrascusa Cavadía
Eduardo José Ferrer, más conocido como ‘Alfredo Redes’, es quien respresenta a Cartagena en el reality.

Eduardo José Ferrer, conocido como ‘Alfredo Redes’, es un joven cartagenero de 26 años que se ha viralizado en redes sociales gracias a su carisma, alegría y entusiasmo que transmite en videos en los que representa escenas de la cotidianidad, además, es modelo, empresario y actor.

Lea: Policía de Bolívar captura a 19 personas por diferentes delitos

En su cuenta de Facebook tiene cerca de 3 millones de seguidores y en Instagram más de 175 mil. Su paso por La casa de los famosos lo aprovechará para seguir mostrándose sin filtros y utilizará el humor como una herramienta a su favor. 

Alfredo Redes se caracteriza por ser un hombre auténtico y directo que alcanzó popularidad durante la pandemia del COVID-19. 

El creador de contenido estudió operación de Plantas Petroquímica, además es entrenador personalizado y deportista de atletismo en la disciplina running. 

La Casa de los Famosos Colombia, es televisado por RCN, todos los días a las 9 de la noche y 24 horas por la plataforma VIX. 

Le puede interesar: Aguas de Cartagena rechaza agresión a contratista en la Urbanización Parques de Bolívar

Para que los participantes sigan o salgan de la casa se debe votar.  Las votaciones se podrán realizar de manera gratuita a través de www.lacasadelosfamososcolombia.com, también durante las transmisiones del programa por el Canal RCN y ViX se sumará un código QR que aparecerá en pantalla para ser escaneado como vía rápida de votación.

A través de ViX, se tendrá un beneficio adicional. Adquiriendo la suscripción, se contará con el privilegio de votar hasta 10 veces al día, mientras que los demás usuarios podrán registrar un solo voto por día.