Martina La Peligrosa
Martina La Peligrosa
Instagram
25 Feb 2022 03:01 PM

Martina La Peligrosa reveló lo que le pidió de vuelta su ex cuando terminaron

Daniel Felipe
Mejía
La cantante reveló que una vez terminó su relación, el hombre le pidió de regreso elementos que le dio.

Martina La Peligrosa ha sido protagonista de distintas noticias en redes sociales, no solo por evidente talento artístico con la música, sino por detalles de su vida personal. El principal foco de atención de los curiosos ha sido su aspecto sentimental y emocional, además de los ex que han estado en su pasado.

Recientemente, la cantante aprovechó su cuenta oficial de Instagram para realizar una dinámica de preguntas y respuestas, logrando interactuar con sus fieles seguidores. La celebridad no perdió la oportunidad de contar un poco sobre su vida y soltar detalles de su pasado amoroso.

La artista ubicó la casilla de preguntas y lanzó una interrogante para que los interesados contaran anécdotas de su vida. El tema que surgió fue lo más ridículo o absurdo que les han dicho sus exparejas para terminar.

“¿Qué es lo más ridículo y absurdo que te ha dicho alguien pa terminar?”, escribió la colombiana, a lo que una persona reveló que le pidieron la SIM del celular.

Lea además: Mamá de Yina Calderón dice que le tiene 'raye' a Aida Victoria

Martina soltó una risa e insinuó que estaba identificada con la situación, ya que un exnovio le hizo algo parecido cuando tuvieron la ruptura amorosa. La intérprete de ‘Peligrosa’ reveló que el hombre le pidió de vuelta unas ollas de la cocina, por lo que no evitó reírse.

A mí me pidieron unas ollas, no joyas, ollas. Unas ollas”, dijo la artista entre risas, señalando que no se trataba de accesorios, sino de los utensilios de la cocina. Poco a poco fue subiendo el tono de voz, llegando a gritar de lo asombrada que estaba de recordar esta situación.

Los usuarios de Instagram reaccionaron ante el video, revelando lo que les habían pedido sus exparejas al momento de terminar las uniones.