Martina La Peligrosa
Martina La Peligrosa, artista.
Instagram Martina
22 Mar 2023 10:46 AM

Como arroz con mango le entregaron la maleta a 'Martina la Peligrosa'

María Beatriz
López
La artista denunció el abuso de inspección de equipaje por parte de la aerolínea a través de redes sociales.

Como cualquier persona normal en el mundo, al emprender un viaje, esperas vivir la mejor experiencia para disfrutar al máximo. Pero muchas veces, las cosas no salen como las planeamos o siempre aparecen los imprevistos que tienden a dañar los buenos momentos.

Esta vez, a la artista cordobesa Martha Liliana López, más conocida como 'Martina La Peligrosa' le jugaron una mala pasada con su equipaje.

La cantante salió desde la ciudad de Bogotá con destino a España con su pareja, y al aterrizar,  publicó a través de historias en sus redes sociales, que luego de nueve largas horas de viaje se encontró con la desagradable sorpresa de que su maleta había sido entregada en mal estado, varias pertenencias extraviadas y lo más insólito, alimentos desempacados y con sobras de comida.  

A su vez, Martina La Peligrosa etiquetó a la aerolínea encargada que le respondieran por sus objetos personales y se responsabilizaran del hecho. De inmediato, la entidad prestadora del servicio le indicó a la artista que se pondrían en contacto para dar solución a sus quejas. 

Lo más curioso del asunto es que muchos internautas respondieron y comentaron tener casos similares al de la artista. 

Fuente
Alerta Caribe