El acordeonero fue robado en el norte de Barranquilla.
Foto de Instagram.
5 Dic 2020 11:48 AM

"Me han robado más de cinco veces en Colombia y nada pasa": 'Juancho' De la Espriella

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
@tatianarohenes
A más de $50 millones asciende la suma del último hurto del que fue víctima el acordeonero, en el norte de Barranquilla.

Tras el robo del que fue víctima el acordeonero sincelejano 'Juancho' De La Espriella, en el norte de Barranquilla, el músico expresó su frustración y afirmó que ya lo han robado más de cinco veces en Colombia, y nada pasa con la justicia. 

En diálogo con Alerta Caribe de RCN Radio, De La Espriella narró los angustiantes hechos en los que se vio envuelto, mientras se encontraba en el parqueadero de un hotel con su familia. 

Vea también: Presunto atracador, abatido durante robo a ocupantes de un carro en Barranquilla

"Sufrí por quinta vez, en los últimos años, un atraco en el parqueadero de un hotel ubicado en el norte de Barranquilla. Se metieron dos tipos armados a intimidarme a mí, a mis hijos y a mi mujer para robarnos y efectivamente lo lograron", narró el acordeonero. 

De la Espriella dio a conocer que la suma de este robo asciende a $50 millones de pesos. Además, quedó indocumentado pues también le hurtaron los maletines donde llevaba sus elementos personales. 

"Se llevaron más de $50 millones en prendas, maletines, joyas y celulares. Me dejaron sin un solo papel, sin cédula. Quiero denunciar esta situación porque es la quinta vez que me pasa algo similar, y nada pasa al respecto", afirmó. 

"Todas las veces he denunciado. Hace tres años viví el último atraco, antes de este, y me llegó hace tres días una notificación en la que decía que ya habían archivado el caso. Nada pasa", agregó el músico sincelejano. 

Lea además: Golpean y desnudan a presuntos estafadores en Barranquilla

Según el informe de las autoridades, los objetos que fueron hurtados son los siguientes: $500 mil en efectivo, tres celulares Iphone, un par de airpods, una billetera Louis Vuitton, una billetera Salvatore Ferragamo, una cadena de oro, entre otros objetos.  

Por otro lado, la Policía indicó que se están verificando  las cámaras de seguridad de la zona, con el fin de dar con el paradero de los delincuentes.