Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Redes sociales
17 Mayo 2022 11:48 AM

"Me siento completo", dijo Felipe Saruma sobre su relación con Andrea Valdiri

Mayra
Baquero
Felipe Saruma y Andrea Valdiri llevan tan solo un mes de casados y a este hombre le desborda amor en sus palabras.

La relación de Andrea Valdiri, bailarina, de 30 años y Felipe Saruma, de 23, siempre fue un incógnito para sus seguidores, pues aunque la farándula colombiana sabía que estaban juntos, nunca algo los relacionaba tanto como para saber si era una relación seria o solo un pasatiempo. 

Las leves sospechas de que la relación iba enserio nunca se confirmaron tanto, hasta que el rumor de que se iban a casar empezó a crecer como una bola de nieve, fue entonces cuando la relación tomó otro rumbo y la pareja empezó a consolidarse como una de las más queridas de la farándula colombiana.

Tras la confirmación de su relación y de su boda, finalmente el 16 de abril la pareja decidió dar el siguiente paso y en una ceremonia un poco privada, Andrea Valdiri y Felipe Saruma dieron el sí para siempre.

Luego de conocer todos los detalles del matrimonio y de que el boom hubiera pasado, Saruma y Valdiri siguen siendo felicitados por su amor, no obstante, las recientes declaraciones de Felipe Saruma reafirman el buen momento que está atravesando la pareja y es que no es para menos; primero porque aún están en los 'gozosos' y segundo porque el influenciador parece estar muy enamorado. 

Las palabras de Felipe Saruma cuando le preguntaron acerca de su vida personal y familia fueron muy contundentes, "me siento completo, siento que tengo una familia hermosa, siento que tengo una mujer espectacular a mi lado que cumple con todo y más de lo que merezco, diría yo, estoy viviendo de lo que soñé", fueron las amorosas palabras que dijo el influenciador. 

Cabe resaltar que lo dicho por Saruma fue elogiado por algunos internautas, quienes aseguran que el joven se ve muy enamorado, sin embargo, muchos otros asociaron lo dicho por él como apego emocional, sobre todo cuando hizo referencia a que Andrea Valdiri era más de lo que él se merecía.

Fuente
Sistema Integrado Digital