Milan Piqué, hijo de Shakira
Milan Piqué, hijo de Shakira
Redes sociales
18 Sep 2023 07:03 AM

Milan resultó juniorista: el hijo mayor de Shakira estuvo en el Metro apoyando al Tiburón

Diana Carolina
Navarro González
Estuvo con varios acompañantes vistiendo la camiseta rojiblanca.

Milan, de 9 años, el hijo mayor de Shakira, demostró su afición por el Junior de Barranquilla y lo dejó claro anoche cuando se le vio en las graderías del estadio Metropolitano Roberto Meléndez vistiendo la camiseta rojiblanca en apoyo a la escuadra tiburona en su partido contra el Atlético Nacional.

Lea también: Shakira recuerda a Fernando Botero: "Será una gran inspiración"

El hijo de la artista fue captado por algunas cámaras y las imágenes rápidamente se viralizaron y aunque se creía que estaba con su hermano Sasha, se confirmó que solo estuvo el hijo mayor de la cantante. Shakira tampoco estuvo en el escenario deportivo.

Milan estuvo en la gradería occidental numerada donde estuvo compartiendo con otros pequeños aficionados también al Junior, como también quedó registrado en videos.

Posteriormente, antes de que culminara el encuentro deportivo en el que Junior logró un empate a un gol ante el Atlético Nacional, el pequeño se despidió y salió del lugar en compañía del equipo de seguridad.

Tanto Milan como Sasha llegaron a la ciudad de Barranquilla acompañando a su mamá quien este sábado 16 de septiembre llegó para inaugurar el segundo proyecto educativo de su fundación Pies Descalzos en el barrio El Bosque.

Los hijos de la barranquillera estuvieron recorriendo junto a ella las instalaciones del colegio Nuevo Bosque, donde incluso estuvieron jugando un poco en la cancha de fútbol de la escuela.

Le puede interesar: En imágenes: Así lució Shakira en la alfombra roja de los MTV VMAS

A ambos se les vio muy felices, relajados pese a la alta temperatura que se vivió ese día.

Desde Barranquilla, Shakira anunció que aun no tiene fecha para sacar al mercado su nuevo álbum musical, pero sí que ya dentro de poco empezará a alistarse para una gira mundial en la que "tiene ganas" de incluir a la capital del Atlántico.