Candidatas de Miss Universo 2020, el cual ganó Andrea Meza
Miss Universo 2021 se realizará el 12 de diciembre.
AFP
29 Nov 2021 06:49 AM

Miss Universo 2021: será en Israel y Andrea Meza hará historia

María Camila
Torres Cepeda
La transmisión de Miss Universo 2021 en Colombia la hará Canal RCN.

La 70 edición de Miss Universo 2021 se llevará a cabo en Israel, en la ciudad turística Eilat, el próximo domingo 12 de diciembre. Las candidatas de los países que participan en el certamen de belleza ya se encuentran en territorio israelí, entre ellas la Miss Colombia, Valeria Ayos.

Los fanáticos del reinado más importante del mundo podrán ver la transmisión del Miss Universo en Colombia a través del Canal RCN, a partir de las 7:00pm el domingo 12 de diciembre.

La reina colombiana viajó desde hace dos días hacia ese país con el sueño de poder quedarse con la corona, que hace siete años logró Paulina Vega.

Lea también: Muere hermano del reguetonero Arcángel en accidente de tránsito

Visitó Jerusalén en su primer día de Miss Universo y con su vestuario rindió homenaje a Israel, al lucir los colores de la bandera de Israel. "Representando la espiritualidad, la unificación y la paz que tanto se desea en el mundo".

 

Andrea Meza hará historia en Miss Universo

La actual Miss Universo, Andrea Meza, se convertirá en diciembre en la reina que duró menos tiempo con la anhelada corona, pues apenas fue elegida el 21 de mayo de 2021, y antes de siete meses deberá entregar el título a su sucesora.

En entrevista con la revista Hola USA, la joven de 27 años mostró la nostalgia que tiene de saber que se acerca el momento de decir adiós al reinado, pero asegura que pese a haber sido por corto tiempo se siente feliz de todo lo que logró. Y confesó que entre sus planes tras dejar la corona está actuar.

"Sí puedo decir es que me quiero quedar en los medios, en el mundo del entretenimiento. Descubrí una pasión estando frente a las cámaras y los micrófonos", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrea Meza (@andreamezamx)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrea Meza (@andreamezamx)

Fuente
Sistema Integrado Digital