Andrea Valdiri
Andrea Valdiri.
Instagram @andreavaldirisos
1 Feb 2021 09:38 PM

Mordaz mensaje de Andrea Valdiri a las ‘ratas’

Winnie
Rodríguez
La modelo apareció con varios roedores recorriendo su cuerpo y lanzó indirectas a quienes la critican.

Andrea Valdiri, que ya tiene acostumbrada a la farándula colombiana a protagonizar escándalos que tienen que ver con su vida privada, esta vez encendió las redes al publicar un video en el que aparece con varios roedores caminando por todo su cuerpo y luciendo un ‘look’ extravagante, muy a su estilo.

En la descripción de la publicación, la mujer escribió: “Para alcanzar el éxito no necesitas trepar como rata”, enviando una indirecta muy literal a todos sus detractores en redes sociales que constantemente la critican por su comportamiento.

Lea también: Jessica Cediel revela hace cuánto no tiene relaciones

Sin embargo, lo que se llevó la atención de los internautas es el momento en el que uno de los roedores camina dentro de sus piernas, lo que causó todo tipo de comentarios. "Y el ratón de las piernas para donde iba", "Alguien más noto el ratoncito metiéndose en lugar prohibido", "Andre, se te metió el ratón a la cueva" , "El hamster se quería meter por donde no debía", fueron algunos de las graciosas opiniones. 

Le puede interesar:  Respuesta de Lina Tejeiro a hombre que le preguntó si era prepago

Andrea Valdiri se ha caracterizado en los últimos meses por hacer apariciones en sus redes en las que se refiere a su expareja Lowe León, afirmando que nunca volvería a reconciliarse con él y que a lo largo de su vida no ha encontrado un hombre que “le dé la talla”.

Asimismo, la mujer ha protagonizado escándalos durante su segundo embarazo, al aparecer, en varias ocasiones en discotecas rodeada de personas, sin tener en cuenta medidas de autocuidado para prevenir contagiarse de covid-19 y cuidar de ella y de su bebé.