Al parecer el joven, falleció por un paro cardiorespiratorio.
Tomada del Instagram de Mr Black
1 Mayo 2022 07:34 AM

Murió hijo del reconocido cantante de champeta cartagenero Mr Black

Al parecer el joven de 21 años falleció debido a un paro cardiorespiratorio.

Con una triste noticia despertó Cartagena este sábado, el reconocido cantante de champeta cartagenero Mr Black, confirmó el deceso de su primogénito de 21 años, Edwin Antequera Jr.

Le puede interesar: Gobierno destinó recursos para iluminación del Castillo San Felipe en Cartagena

La noticia que enluta a su familia del “Presidente de la Champeta” fue conocida a través de su red social de Instagram donde publicó una fotografía donde aparecen los dos, acompañada de un mensaje.

“Mi querido hijo, mi pedacito de alma tu vida se ha apagado, tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo. No hay manera de superar esta perdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre”, señaló Mr Black.

Lea también acá: Pescadores advierten sobre acoso de criminales para traficar droga en Bolívar

“Por siempre vivirás en mi corazón y en mis recuerdos. Mi amado hijo, la muerte nos separa, pero el amor, nos mantendrá unidos hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo”, expresó el artista cartagenero.

Personalidades de la farándula no dudaron en dejarle un mensaje de apoyo en este duro momento a Mr Black, uno de los que comentó su publicación fue otro reconocido cantante del género y amigo, Kevin Flórez, quien comentó “Hermanooooo, que es esto brother. Fuerza no puedo creer esto”.

En los comentarios de la publicación también se logra observar mensajes de otros famosos colombianos como Yeimy Paola Vargas, Marilyn Patiño, Lorna Cepeda, Carla Giraldo, Andrea Valdiri, Juanda Caribe y el reguetonero puertorriqueño Ñejo, entre otros.

Es poco lo que se sabe sobre el fallecimiento del hijo mayor de Mr Black, en redes sociales se logra ver varios mensajes de que, al parecer, el deceso fue por un paro cardiorespiratorio mientras jugaba fútbol. Ante la situación, fue llevado a un centro asistencial, donde pese al esfuerzo del personal de la salud no pudieron salvarle la vida.

Fuente
Sistema Integrado de Información