Mr. Black
Mr. Black
Cortesía
15 Feb 2024 06:39 AM

Tendencia: Mr. Black es viral en redes con su clásico "La Puya" 

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
El video oficial de ‘’La Puya’’ fue filmado en Cartagena de indias bajo la dirección de Jessen Gómez.

Mr Black ‘’El presidente’’ como la leyenda viviente de la champeta continúa demostrando que sus clásicos siguen haciendo historia, ‘’LA PUYA’’ una canción con más de 16 años de existencia hoy por hoy causa tendencia en redes sociales, actualmente ocupando el puesto #22 en youtube.

‘’La puya era una canción el cual no tenía video, al ver cómo actualmente el disco tomó la fuerza que tomó, decidimos hacerle el video oficial, resaltando el baile tradicional que nos representa cómo ciudad y género de nuestra Cartagena bella’’- Mr Black. 

Lea: Creador de contenido cartagenero está en ‘La casa de los famosos’ Colombia

El video oficial de ‘’La Puya’’ fue filmado en Cartagena de indias bajo la dirección de Jessen Gómez, con el cual Mr. Black logra complacer a sus seguidores permitiéndoles así que sigan disfrutando de esta canción que desde siempre quedo en sus corazones.

Lea aquí: Los contratos para tumbar los peajes de la ciudad serían adjudicados la próxima semana

‘’Me siento muy feliz, para nadie es un secreto que las generaciones van en constante evolución y que sean estas mismas las que les vuelvan a dar vida a una canción de hace 16 años es increíble. Por eso digo que la música es impredecible, agregándole las plataformas digitales que sin duda alguna es un impulso gigante para nosotros los artistas. Infinitas gracias a cada una de las personas que se toma el tiempo de bailar, cantar, la puya, sin duda alguna un artista se debe a su público. ¡Pero ante todo gracias a mi esposa que a raíz de su insistencia y baile terminó de viralizar la canción y hoy se podría decir que es un éxito!’’- Mr Black.