Chancla
Imagen de referencia.
Ingimage
28 Feb 2020 03:52 PM

Nada más peligroso que la chancla de una madre: Mujer se enfureció por una broma

La reacción de la mujer fue publicada en Instagram.

Mujer cogió a chancletazos a su sobrino y a su hijo por una broma sobre la adicción a las drogas. La reacción de la señora quedó registrada en un video que fue publicado en Instagram y hoy suma casi 80.000 ‘me gusta’.

Le puede interesar: ¡Desgraciado! Capturan a pedófilo que abusó de un recién nacido hace 30 años

En el clip se ve cuando el sobrino llega corriendo a donde la mujer para decirle que su hijo había caído en las drogas. Ella corrió y, al verlo en el piso, le ‘cascó’ mientras lo regañaba y le decía que si esa fue la educación que le había dado.

Luego el otro joven le aclaró que luego de regresar de una droguería, por algo que la señora los había mandado, el hijo se tropezó cuando entraba a la casa, por lo que cayó sobre las pastillas que compraron.

Eso desató la furia de la mujer, que agarró a su hijo a chancletazos y salió corriendo tras su sobrino mientras los dos estaban ‘muertos’ de la risa.

“La chancleta, la amiga de toda madre”, “me hizo la tarde ese video”, “Mama y la infalible chancleta, ja ja ja. ¡Dele más duro Sra!, “me rio, pero eso no es juego, si le llegara a pasar no le van a creer”, “que susto se llevó la cucha”, “se merecía sus chancletazos” y “le salió el tiro por la culata. A la mamá no se le hace esas bromas” fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Fuente
Sistema Integrado Digital