Masterchef
Masterchef
CANAL RCN
24 Feb 2022 08:48 AM

Natalia, la primera eliminada de MasterChef Celebrity 2022

Natalia
Espitia Salazar
Uno de los amenazados, estaría condenado a no conocer la cocina de MasterChef Celebrity. 

Los participantes de MasterChef  Celebrity estaban con los nervios de punta, por lo menos aquellos que se habían ganado el delantal negro.

Luis Enrique Arango, Corozo, Aida Morales, Pamela Ospina, Martín Karpan, Lucho Arango, Aco Pérez, Tostao, Corozo, Natalia Ramírez, Carlos Baez  y Cristina Campuzano, entre otros, eran los nominados a abandonar MasterChef Celebrity 2022.

Uno de los amenazados, estaría condenado a no conocer la cocina de MasterChef Celebrity. 

Cada participante contaba con 60 minutos para preparar su plato. Uno a uno fueron entrando a la cocina y activando su cronometro para tener listo un plato con menos errores posibles y convencer a los chef que podían dar más para quedarse en la competencia.

Puede ver: Yeferson Cossio acepta que hay un video íntimo de él rondando en redes y mandó indirecta a La Liendra

Pamela Ospina al llegar tarde al programa se enfrentó en su primer día al paredón vistiendo el delantal negro. Al llegar como la "niña nueva" estaba abrumada y se veía a simple vista, tanto así que parte de la cuota femenina de las amenazadas trataron de ayudarla con consejos. 

“Yo estaba desamparada”, dijo Pamela y agradeció por el apoyo que recibió de parte de sus compañeras que también estaban en la cuerda floja.

Luego de que todos presentaran su plato y de que los chefs quedaran sorprendidos con la entrega de Aida morales al presentar su plato inspirado en 'el flaco', su esposo, la actriz decidió cocinar una cazuela de mariscos, con la que se ganó los halagos del jurado. Quedó al descubierto el nombre del primer participante en abandonar la competencia. 

Natalia Ramírez, recordada por su papel de Marcela Valencia en 'Betty la fea' no pudo conocer las instalaciones de MasterChef.

Lea también: Graciosa reacción de Yailin al escuchar canción de Karol G en Instagram

La actriz presentó un plato que aunque no estaba del todo mal, tuvo desaciertos en la presentación y la combinación de los sabores, pues combinar huevo con mandarina, aunque a Natalia le pareció buena idea, en realidad fue lo que hizo que los chefs tomaran la decisión de sacarla de la competencia.

Además, presentó un mandarina entera en su plato. Por su parte Natalia agradeció por el poco tiempo que vivió en el reality, auqnue dejó en claro que le hubiese gustado aprender mucho más. 

En redes sociales no tardaron los comentarios sobre su eliminación y recordando a su personaje Marce expresaron su tristeza al ver que fue eliminada a pesar de que para muchos de los espectadores ya era una de las favoritas.