Yailin y Karol G
Yailin y Karol G
Instagram
23 Feb 2022 04:34 PM

Graciosa reacción de Yailin al escuchar canción de Karol G en Instagram

Daniel Felipe
Mejía
La dominicana volvió a hacer una mala cara en pleno 'live' que hacía.

Yailin y Anuel AA han quedado en el centro de cientos de noticias en redes sociales debido a la relación sentimental que llevan actualmente desde hace algunos meses. La pareja ha despertado el interés de más de uno con sus extravagancias, anuncios y momentos amorosos, los cuales suelen compartir en las plataformas digitales.

Tras despertar reacciones con su supuesta boda y el bebé que posiblemente viene en camino, los fans se pusieron a la tarea de hacerle seguimiento a la nueva novia del puertorriqueño y el aparente raye que le tendría a Karol G. En un video quedó registrada la respuesta, estilo indirectazo, que dio la dominicana a la nueva canción de la paisa.

Recientemente, Yailin fue foco de opiniones y críticas en Instagram, luego de realizar una transmisión en vivo con una amiga. La joven artista, e intérprete de ‘Chivirika’, volvió a mostrar su incomodidad con respecto a Karol G, dejando evidencia en las plataformas digitales.

Lea además: Disney World presenta nuevas atracciones para los turistas en su aniversario 50

Según lo ocurrido, la celebridad estaba en un ‘live’ de su cuenta oficial de Instagram en compañía de una supuesta amiga, cuando algo inesperado sucedió. La mujer que interactuaba con la dominicana comenzó a escuchar ‘Mami’, de Karol G, realizando un baile y disfrutando de un aperitivo. 

Yailin, mientras se acomodaba en una cama, se quedó mirando a la pantalla y quitó su rostro, cortando de ‘tacazo’ la videollamada. La joven al otro de la actividad se mostró muy relajada con la decisión de la cantante de salirse del video.

Muchas personas criticaron a la amiga de Yailin por ponerle la canción de la ex de su actual novio, mientras otros indicaron que sentían que todo se trataba de una estrategia para respaldarse en Karol G.