Lina Tejeiro, actriz colombiana
Lina Tejeiro, actriz colombiana
Instagram/LinaTejeiro
8 Jul 2022 11:50 AM

¡No va más Andy Rivera! Primeras fotos de Lina Tejeiro y Juan Duque confirma que sí son novios

Mayra
Baquero
Fotos de Lina Tejeiro y Juan Duque muy 'acarameladitos', al parecer, sí son novios.

Unos mensajes en Twitter y una estrofa de una canción del cantante e influencer Juan Duque supuestamente para Lina Tejeiro, fue lo que levantó las sospechas de que los famosos estarían iniciando una relación amorosa.

Los días fueron pasando y nada ni nadie confirmaba lo que sería el inicio de un nuevo romance entre Lina Tejeiro y Juan Duque, pues todo estaba basado en suposiciones y los comentarios que iban y venían entre los artistas. 

'La gente pedía fotos y pruebas' tangibles, no obstante, Lina Tejeiro y Juan Duque no 'daban papaya', hasta que una fotografía compartida por la misma actriz llanera y el influencer en sus historias de Instagram, confirmaron lo que sus seguidores ya sospechaban, ¡están saliendo!

Lee también: ¡De no creer! A Tatán Mejía 'le metieron un golazo' al comprar una tablet por Internet

Las instantáneas que confirman el romance fueron dos: En la que compartió Juan Duque, se puede apreciar a Lina Tejeiro dándole un beso en la mejilla a él, mientras que en la que posteó ella, el influencer la está abrazando.

Al parecer, la nueva pareja es bien aceptada por los internautas, pues en los comentarios solo se pueden leer felicitaciones, buenos deseos y muchos emojis de caritas enamoradas. ¡Qué romántico!

Fuente
Sistema Integrado Digital