Aida Victoria y Andy Rivera
Aida Victoria y Andy Rivera durante el video.
Video Dudas de mí
3 Mayo 2023 01:14 PM

Aida Victoria confesó que Andy Rivera le hizo sentir "algo" durante el rodaje de su videoclip

María Beatriz
López
La influenciadora fue la modelo del video musical de la canción ‘Dudas de Mí'.

Aida Victoria Merlano, la hija de la ex senadora Aida Merlano, siempre ha dado de qué hablar. Esta vez, la joven influencer confesó lo que le hizo sentir en atractivo cantante de música urbana Andy Rivera. 

Hace varias semanas, Aida y Andy, aparecieron un video que se viralizó en redes, en donde se les veía muy 'junticos' cantando  una canción de amor. Sus más de 4 millones de seguidores daban por sentado una nueva relación, pero, al parecer terminó siendo una estrategia de marketing.

Todo se trata de que ella fue la protagonista del video 'Dudas de mí' del cantante, donde tuvo que realizar escenas muy 'acarameladas'. 

La barranquillera confesó que el haber posado frente a las cámaras con el artista, le generó más nervios de los que imaginó.

“Hola, Andy, prefiero que te enteres por mí de una situación que se me salió ayer en un live. Yo sé que tú crees que ese día yo fluía muy natural, pero quiero que sepas, que nunca en mi vida me habían sudado tanto las axilas afirmó en una historia de su cuenta de instagram que fue publicada en una página de chismes. 
 

“Ella quiere que sigan hablando de ellos, el marketing no les ha funcionado”; “con todos dice lo mismo, con Westcol era lo mismo que le temblaban las manos que le sudaba, en fin todas mienten” y “después no quiere que le diga las cosas como se las dijo”, fueron algunos de  los comentarios.

El pasado sábado 29 de abril Andy publicó un comentario en Twitter sin dar nombres, pero, en apariencia a quienes criticaron a Aida Victoria, al parecer, Karen Sevillano, amiga de su ex Lina Tejeiro: 

“No defiendas ni pelees algo de lo que no tengas conocimiento ni argumento, quizás estés del lado equivocado, quizás te ciegue el fanatismo desmesurado. Si puedes acceder a la información, trata de que sea verídica, habla con bases que demuestren que CONOCES LA HISTORIA. Y luego si tienes mucho tiempo libre, haz tu juicio y cuéntaselo a los que anden desocupados como tú”, escribió Andy Rivera.

Fuente
Alerta Caribe