Paola Jara suele mostrar su belleza en redes sociales
Paola Jara es oriunda de Apartadó (Antioquia).
Paola Jara, cantante de música popular / Instagram
19 Jul 2020 02:54 PM

Paola Jara confirmó que prueba de Covid-19 dio negativa

Daniel Felipe
Mejía
La artista y su novio Jessi Uribe se sometieron al examen luego de que Marcela Reyes dieran positivo.

Paola Jara y Jessi Uribe se convirtieron en centro de diferentes noticias de los medios nacionales luego de que saliera a la luz que la DJ Marcela Reyes había dado positivo para coronavirus. Ambos artistas compartieron con su colega en un proyecto musical y este contacto despertó las alarmas.

De acuerdo con lo que se dio a conocer en las plataformas digitales, Paola Jara trabajó de la mano de Reyes en un nuevo tema y estuvieron compartiendo algunos momentos juntas. En ese espacio se encontraba en influencer Daiky Gamboa, que también apareció en algunas historias de las celebridades.

Tras sospechar que la cantante popular y su novio podrían haberse contagiado del virus, los dos se sometieron a las pruebas respectivas para conocer el resultado. Días atrás, el intérprete de ‘Matemos las ganas’ aseguró que había dado negativo y que estaba a la espera de la noticia sobre la salud de su pareja. 

Lea además: Mabel Moreno y el porqué dejó de actuar como ‘Reina Carolina’ en Chepe fortuna

Ahora, luego de varios días desde que se dio a conocer esta información, Paola Jara utilizó su cuenta oficial de Instagram para distraerse un poco en la dinámica de preguntas y respuestas de las historias de la aplicación, para resolver algunas dudas e inquietudes de sus fieles seguidores.

Una pregunta que recibió constantemente y que quiso aclarar fue sobre los resultados de la prueba y si tenía o no Covid-19. La artista, con una respuesta sencilla y educada, afirmó que su había dado negativo y se encontraba bien de salud.

Lea también: Karol G confirmó que ya superó el coronavirus

“¿Cómo vas con tu salud y la cuestión del Covid?”, preguntaron en la red social, a lo que ella respondió: “Como hay varias personas que me han escrito también preguntándome, quiero aclarar de una vez, para los que están interesados en saber…muy bien, gracias a Dios, nos practicamos el examen, ambos, Jessi y yo, y salió negativo”.

En otra pregunta repetida sobre el tema, Paola aprovechó para agradecerle a Dios por esta noticia y a quienes que han estado preocupados.

No tengo coronavirus gracias a Dios, ya tengo la prueba y el examen, igual que Jessi y nos salió negativo”, confirmó la artista popular.