Luisa Fernanda W
Instagram de Luisa Fernanda W
24 Sep 2020 06:22 AM

Por video, seguidores dicen que Luisa Fernanda W se estaría quedando calva

Daniel Felipe
Mejía
Un video publicado por la influencer despertó rumores entre algunos usuarios de redes sociales.

Luisa Fernanda W se encuentra atravesando la última fase de su embarazo y se prepara para recibir a su primogénito. La creadora de contenido ha revelado algunos detalles de su proceso de gestación y los cambios que sufrió su cuerpo durante este tiempo.

Además de contar los antojos que ha sentido, las situaciones que han vivido en su relación con Pipe Bueno mientras llega a su bebé, y los cambios que ha tenido su vida desde hace algunos meses, la youtuber se ha defendido de algunas críticas y ofensas que recibe en las plataformas digitales.

Recientemente, la colombiana llamó la atención de algunos de sus seguidores tras publicar un video en sus historias donde mostraba el cuidado y crecimiento de su pelo. Este material se convirtió en centro de comentarios, pues una página de chismes de famosos indicó que Luisa Fernanda se estaría quedando calva.

Lea además: ¡Descontrolado! Sara Uribe reveló las travesuras que hace su hijo Jacobo

Según se puede ver en el clip, la influencer mostró el antes y después de su pelo, donde usa sus manos para abrirlo y moverlo un poco. En la segunda parte, aprovecha para compartir cuál ha sido el secreto de esta transformación positiva y lo bien que luce.

Como se puede apreciar, en un fragmento de la grabación, Luisa se peina y deja a la vista un espacio de cabellera donde se hace un espacio. Por este detalle, varias personas indicaron que era verdad que estaba perdiendo el pelo.

Sin embargo, un grupo de usuarios de la red social defendieron a la instagramer y afirmaron que este tipo de cosas sucedían normalmente en los embarazos o en el posparto. Otros les pidieron a los demás que dejaran de criticar y buscarle mentiras a los contenidos que publicaba la joven.

Lea también: María Gabriela Isler participará en concurso de belleza internacional

De dónde sacan tanta #$%&”, “Es normal, por el embarazo a todas nos pasa”, “Pobre y aún no pasa el postparto que es donde se cae casi todo”, “No se está quedando calva”, entre otros comentarios.

Por el momento no se puede confirmar esto, pues tal vez podría tratarse solamente de la ubicación del pelo al pasar el cepillo o un efecto del movimiento.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dicen que #LuisaFernandaW se está quedando calva por el hueco que se le ve en este video. ?

Una publicación compartida por FaranduLatam (@farandulatam) el