'Ojo de Halcón'
Foto: Pantallazo de YouTube
30 Jul 2021 03:33 PM

Primera imagen y fecha de estreno de 'Hawkeye', la nueva serie de Marvel Studios

Winnie
Rodríguez
Kate Bishop y Ojo de Halcón son los protagonistas del primer vistazo que lanzó Marvel.

Disney no para con los estrenos y sorpresas en cuanto al Universo Cinematográfico de Marvel se trata. No contento con 'WandaVisión', 'Falcon y el Soldado del Invierno' o 'Loki', la compañía ya ha dado un primer vistazo de lo que viene con 'Hawkeye', la serie centrada en 'Ojo de Halcón' que ya es otro de sus más esperados estrenos. 

Para este anuncio Marvel compartió la primera imagen oficial de la serie a través de Entertainment Weekly. En esta imagen se puede ver a Hawkeye acompañado de Kate Bishop, mirándose cara a cara por primera vez. 

"[Kate] es una chica de 22 años y es una gran fan de Ojo de Halcón", dijo Jeremy Renner a EW. "Tiene una manera maravillosamente molesta y encantadora a partes iguales, porque es una fangirl de Ojo de Halcón. La relación crece a partir de eso, pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y la avalancha de problemas que trae a su vida", agregó el actor sobre la relación de estos dos personajes. 

Le puede interesar: Adiós Dolores, hola reina Isabel: Así luce Imelda Staunton en la quinta temporada de 'The Crown'

 

Lea también: Cuánta tensión: así es el nuevo adelanto de 'La Casa de Papel 5' que lanzó Netflix  

Tras dar un abrebocas sobre lo que podrá verse en esta nueva miniserie, también se ha revelado que 'Hawyeke' estará disponible a partir del miércoles de 24 de noviembre en Disney+.

Por ahora, en el reparto se han confirmado a actores como Vera Farmiga, Fra Fee, Alaqua Cox, Zahn McClarnon y Tony Dalton, aunque también se ha hablado de la posible aparición de Yelena Belova debido a la escena postcréditos de 'Black Widow', en la que  Florence Pugh intenta dar con el paradero de 'Ojo de Halcón'. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital