Este grupo está conformado por 8 mujeres que harán parte del ramillete que se disputarán la corona.
Revelan el primer grupo de candidatas oficiales al título de Señorita Colombia 2022
Prensa Concurso Nacional de Belleza
3 Ago 2022 01:30 PM

Revelan el primer grupo de candidatas oficiales al título de Señorita Colombia 2022

Leidys
Rivero Martínez
@LeidysRiveroM
Este grupo está conformado por 8 mujeres que harán parte del ramillete que se disputarán la corona.

Desde ya se empieza hablar de reinas, el Concurso Nacional de Belleza dio a conocer el primer grupo de candidatas oficiales que aspiran al título de Señorita Colombia 2022, en el certamen que se desarrollará el próximo noviembre en Cartagena.

La primera candidata es local, se trata de la Señorita Cartagena D. T. y C. María Camila Sinning Martínez, nació en Cartagena el 16 de febrero de 1998, tiene 24 años y cursa 10º semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de Cartagena.

Señorita Bolívar, María José Hernández Tobón, nacida en Pereira el 30 de diciembre de 1998, tiene 23 años y cursa 10º semestre de Administración de Empresas en la Universidad de Cartagena.

Le puede interesar: Famosos que realmente son famosos y pasaron por el Factor X

También conforman este primer grupo dos departamentos más de la costa, Señorita Córdoba Julieth Daniela Guerrero Mafioli, nació en Bogotá el 29 de julio del 2002, tiene 20 años y es estudiante de 3º Semestre de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Minuto de Dios- Bogotá. Como segundo idioma, domina el inglés.

Y Señorita Magdalena Marianella Lara Piña, nació en Santa Marta el 4 de agosto de 1999, tiene 22 años y es Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales. Como segundo idioma, domina el inglés.

Llega al certamen la Señorita Huila® Paula Andrea Alarcón Vargas, nació en Neiva el 23 de agosto de 1999, tiene 22 años, es ingeniera industrial de la Corporación Universitaria del Huila – Corhuila.

Señorita Nariño® Susana Villota Melo, nació en Pasto el 26 de marzo de 1999, tiene 23 años y es Nutricionista de la Escuela Nacional del Deporte de la ciudad de Cali. Como segundo idioma, domina el inglés.

También puede leer: Jessica Cediel: así era el derrier de la cuarentona antes de dañarlo con biopolímeros

Señorita Tolima Laura Juliana León Ramírez, nació en Ibagué el 14 de octubre de 1997, tiene 24 años y es Psicóloga de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Señorita Valle Juanita Urrea Posada, Radicada en el departamento del Valle, nació en Armenia el 13 de septiembre del 2000, tiene 21 años y es estudiante de 8º Semestre de Ingeniería Industrial de la Universidad ICESI. Como segundo idioma, domina el inglés.