Sofía Osío Luna
Señorita Colombia 2022-2023
Sofía Osío Luna
14 Nov 2022 01:09 PM

Señorita Colombia 2022: ¿Cuáles son los premios que recibe Sofía Osío?

Johan Andrés
Castro Montaño
La representante del Atlántico se coronó como la nueva soberana de belleza del país en Cartagena.

Sofía Oslo fue elegida como Señorita Colombia 2022-2023, un evento que, como es habitual, se celebró en Cartagena de Indias para destacar a la mujer más bella de Colombia

La representante del Atlántico se impuso a Valentina Mora (Antioquia), Juanita Urrea (Valle), Laura León (Tolima)y Andrea Yáñez (Norte de Santander). De esta manera, Oslo se convierte en la representante número 12 de su departamento que se corona como Señorita Colombia.

Ahora bien, como sucede en este tipo de certámenes, la ganadora recibe una serie de premios y esta edición de la Señorita Colombia no fue la excepción. 

Premios que recibe Sofía Oslo 

En primer lugar, la nueva soberana recibe la corona que la distingue con el título. Según indica la página del Concurso Nacional de Belleza, esta viene bañada de plata ley 900 con un baño de oro de 24 quilates. Otros accesorios que hacen parte de la coronación son una banda, el cetro, un broche, un pin de paz y un reloj Bulova

En total, Sofia Oslo recibe un total de 300 millones de pesos en premios. De ellos, la organización del certamen entregará 36 millones de pesos en efectivo y un anillo que tiene la forma de corona. 

Otros premios que recibe la Señorita Colombia son otorgados por una agencia de viajes y una cadena de hoteles, además de un plan de medicina prepagada por un año. 

Por último, recibirá una suscripción VIP por un año en una cadena de gimnasios. Por si fuera poco, tendrá de regalo un reloj de última colección y trajes de baño durante un año.

Fuente
Sistema Integrado Digital