Rihanna
Las autoridades lograron detener a los responsables del robo del que fue víctima a cantante.
Instagram @badgalriri
26 Abr 2022 02:15 PM

Rihanna no pudo hacer su 'baby shower' por arresto de su pareja ASAP Rocky

Natalia
Espitia Salazar
Rihanna ha soportado diferentes situaciones en lo que lleva de relación con el rapero.

Rihanna después de revelar que estaba en estado de embarazo ha presumido su vientre en redes sociales incluso se hizo unas sensuales fotos con las que enamoro a todos sus seguidores.

Sin embargo, ahora la cantante tuvo que cancelar el baby shower que tenía programado para el pasado fin de semana, pues el padre de su hijo fue arrestado en la ciudad de Los Ángeles.

ASAP Rocky fue detenido en el aeropuerto, cuando regresaba de Barbados con Rihanna. El rapero al parecer fue parte de un tiroteo que se produjo en noviembre, la víctima, que sobrevivió aseguró que había sido ASAP Rocky quien produjo los disparos.

Puede ver: La segura confiesa por qué cambió sus 'outfits': resultados del retiro de biopolímeros

"Esta mañana temprano, agentes del Departamento de la Policía de Los Ángeles detuvieron a Rakin Mayers (nombre de pila del artista) por ataque con un arma mortal (arma de fuego) en el aeropuerto internacional de Los Ángeles",  informó en un comunicado la institución. 

Rihanna ha soportado diferentes situaciones en lo que lleva de relación con el rapero, incluso hace poco se rumoraba que la cantante decidió acabar con la relación tras enterarse que el rapero le habría sido infiel, al parecer con la diseñadora de zapatos ‘Fenty’, Amina Muaddi.

A pesar de los argumentos de algunos, que aseguraban que el romance prohibido se había dado a un mes de que Rihanna completara los meses de gestación; la diseñadora se pronunció frente a las habladurías y aclaró que no existía ningún tipo de infidelidad.

Finalmente, ASAP Rocky tuvo que pagar una fianza de medio millón de dólares para lograr salir de la cárcel.

Lea también: Peter Manjarrés se quedó sin acordeonero a dos días del Festival Vallenato

Rihanna por su parte ha decidido tomarlo todo con  calma y no estresarse, ya que una emoción muy fuerte puede ser perjudicial para su bebé.

"Él se volvió mi familia" durante la pandemia, dijo la popular cantante y empresaria en una reciente entrevista concedida a la revista de moda Vogue.