Camilo compartió un gracioso video de su novia lanzándose a una piscina con un flotador en forma de unicornio.
Camilo compartió un gracioso video de su novia lanzándose a una piscina con un flotador en forma de unicornio.
Instagram @camilomusica
22 Feb 2024 09:38 PM

Camilo Y Evaluna mostraron su embarazo por primera vez en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro

Lina Marcela
Pérez Villegas
Camilo y Evaluna se presentarán en los premios 'Lo nuestro'.

Los premios lo nuestro, alcanza su edición número 36, la deslumbrante velada se llevará a cabo en el Kaseya Center de Miami, Florida, donde los artistas invitados y nominados prometen deslumbrar con sus atuendos, y sus presentaciones, como lo son Camilo y Evaluna quienes sorprendieron a sus seguidores en la alfombra magenta. 

Recientemente, la pareja formada por Camilo y Evaluna sorprendió a todos al hacer su aparición en la alfombra de los Premios Lo Nuestro, tomados de la mano y derrochando amor y complicidad. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los espectadores fue el evidente embarazo de Evaluna, quien lució un hermoso vestido lencero de color blanco, el cual resaltaba su pancita de una manera radiante y hermosa.

Lea también:Maluma la dio toda en su presentación de los Premios Lo Nuestro: de lejos brilló su "Bling Bling"

La noticia del embarazo de Evaluna y Camilo había sido anunciada recientemente, junto con la revelación del nombre del bebé, quien se llamará Amaranto. La pareja, que ya había generado gran expectativa con esta noticia, decidió llevar su amor y felicidad al escenario de los Premios Lo Nuestro con un icónico show que seguramente será el centro de atención de la noche.

Lea también:El colombiano Gio Urshela logra un acuerdo de una temporada con los Tigres de Detroit

La aparición de la icónica pareja  en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro no solo deslumbró a los presentes, sino que también emocionó a sus seguidores alrededor del mundo. La pareja, que ha conquistado corazones con su música y su amor, continúa escribiendo su historia de amor y éxito, dejando una marca imborrable en el mundo de la música latina.

Fuente
Sistema Integrado Digital