Artista cartagenera
Artista cartagenera
Cortesía
20 Oct 2023 12:53 PM

Sara Valentina calienta motores para el gran evento de lanzamiento de su álbum en Bogotá

Danna Belén
Jurado Ortega
Sar se encuentra en la promoción de su primer álbum musical titulado “Urban World”.

Sara Valentina es una joven cantautora de 18 años, nacida en Cartagena, Colombia, conocida por su estilo único en el género del reggaetón. Desde una temprana edad, Sara ha demostrado habilidades excepcionales y su gran talento ha sido aplaudido en diversos escenarios nacionales e internacionales.

Actualmente, se encuentra en la promoción de su primer álbum musical titulado “Urban World”, el cual se lanzará el próximo 2 de noviembre de 2023 en Bogotá. Dicho álbum incluye su exitoso sencillo “La Medusa”, el cual ha generado gran expectativa entre sus seguidores.

Es por eso que la cartagenera le hace una invitación especial a sus seguidores para que la acompañen en este gran evento de lanzamiento y así disfruten en vivo su energia y talento.El evento se llevará a cabo en el reconocido sitio Pachanga & Pochola, en Bogotá desde las 8:00 PM el próximo 2 de noviembre del 2023. No te pierdas la oportunidad de presenciar el comienzo de una exitosa carrera musical.

Puede leer: Locura en Valledupar por aparición de Silvestre Dangond para promocionar 'Ta malo'

Cabe mencionar que en este nuevo proyecto musical, Sara Valentina presenta canciones de su autoría en el género urbano, fusionando ritmos como Afrobeat, Dancehall, Reguetón, Bachata, Electrónica, Dembow, Reggae, Champeta, entre otros. Su versatilidad y autenticidad la han convertido en una estrella en ascenso, y seguramente logrará ganarse un lugar destacado en el competitivo mundo del género urbano en Colombia y el resto del mundo.

Sara tuvo la oportunidad de participar en la primera temporada de “La Voz Kids” de Caracol TV y en el programa “Estrellas del Futuro” en el canal Univisión, del reconocido programa “Sábado Gigante”. Estas experiencias le permitieron destacar su voz y recibir el reconocimiento de expertos en la industria musical.

Lee aquí: Barranquilla, entre los territorios tecnológicos e innovadores del mundo

Gracias a su carisma y contenido divergente, Sara ha logrado construir una sólida base de seguidores en sus redes sociales, siendo seguida por casi 2 millones de personas en TikTok y 460 mil en Instagram. Su talento ha llamado la atención de varios festivales, encuentros y concursos, convirtiéndola en personaje del año en múltiples ocasiones.