Sara Valentina
Sara Valentina
Cortesía
14 Dic 2023 09:29 AM

Sara Valentina presenta oficialmente su álbum ‘Urban World’ en Cartagena

Danna Belén
Jurado Ortega
Su versatilidad y autenticidad la han convertido en una estrella.

Atendiendo al llamado de sus seguidores, la artista cartagenera Sara Valentina se prepara para presentar oficialmente su primer álbum ‘Urban World’ en su ciudad natal Cartagena. 

Luego de que el pasado 2 de noviembre en Bogotá, Sara mostrara con éxito su álbum en una reconocida discoteca, ahora la joven cantautora de 18 años, conocida por su estilo único en el reguetón, llega para complacer a sus fanáticos cartageneros con un show totalmente gratis este próximo 15 de diciembre en el centro comercial La Castellana, desde las 5 pm. 

Puede leer: En los 13 días que van de diciembre, han asesinado a 14 personas en Cartagena

Así las cosas, la cartagenera le hace una invitación especial a sus fanáticos para que la acompañen en este gran evento de lanzamiento lleno de sorpresas, artistas invitados, show de baile y mucho más.

Cabe resaltar que en este nuevo proyecto musical, Sara Valentina presenta canciones de su autoría en el género urbano, fusionando ritmos como afrobeat, dancehall, reguetón, bachata, electrónica, dembow, reggae, champeta, entre otros. Su versatilidad y autenticidad la han convertido en una estrella en ascenso, y seguramente logrará ganarse un lugar destacado en el competitivo mundo del género urbano en Colombia y el resto del mundo.

Lee aquí: Secretaria del Interior de Cartagena renunció a su cargo

Sara tuvo la oportunidad de participar en la primera temporada de “La Voz Kids” de Caracol TV y en el programa “Estrellas del Futuro” en el canal Univisión, del reconocido programa “Sábado Gigante”. Estas experiencias le permitieron destacar su voz y recibir el reconocimiento de expertos en la industria musical.