Laura Olascuaga representa a Colombia en Miss Universo
Laura Olascuaga representa a Colombia en Miss Universo
Instagram @lauraolascuaga
12 Abr 2021 02:54 PM

Se acerca Miss Universo y así podrá votar por su favorita

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
Colombia estará representado por la cartagenera Laura Olascuaga, quien busca ganar la anhelada corona.

Falta un mes para la realización de la 69 edición de Miss Universo, el cual tuvo que ser aplazado en diciembre de 2020 por la pandemia de coronavirus, que obligó a la cancelación de todo tipo de eventos masivos. Sin embargo, ya tiene fecha oficial.

Las delegaciones de las candidatas de más de 72 países están ultimando los detalles para viajar a Florida, Estados Unidos, donde se llevará a cabo el evento el próximo 16 de mayo.

A propósito de ello, la organización de Miss Universo habilitó una plataforma para poder votar por su favorita al importante certamen de belleza, donde Colombia estará representado por la cartagenera Laura Olascuaga, la primera reina que envía la franquicia de Miss Universe Colombia.

Vea también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anuncian la llegada de 'su otro hijo'

Laura Olascuaga, de 25 años, sueña con repetir lo hecho por la hermosa Paulina Vega, quien fue coronada como Miss Universo hace seis años.

Los interesados en votar lo podrán hacer descargando la aplicación de Miss Universe en sus aparatos móviles. Este paso les permitirá votar la primera vez gratis por su candidata elegida, después, ya deberá hacer un pago para poder emitir más votos.

Por ejemplo, si desea emitir tres votos el costo es de un dólar, aproximadamente 3.600 pesos colombianos, 15 votos le costarán casi 5 dólares y podrá comprar paquetes hasta por 450 votos, que tendrán un valor de 99.99 dólares, es decir más de 362.000 pesos colombianos.

Vea también: Así lucía el cuerpo de Jessica Cediel antes de los biopolímeros

La candidata que obtenga la mayor cantidad de votos tendrá un cupo directo en el Top 21 del certamen, que se llevará a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, ubicado en Florida, reconocido por su estructura en forma de guitarra.

Fuente
Sistema Integrado Digital