En 2009, sin pensar lo que pasaría, el médico Martín Carrillo le practicó una cirugía a la modelo y presentadora Jessica Cediel que le cambió la vida para siempre.
En 2009, sin pensar lo que pasaría, el médico Martín Carrillo le practicó una cirugía a la modelo y presentadora Jessica Cediel que le cambió la vida para siempre.
Instagram @jessicacedielnet
7 Abr 2021 07:42 PM

Fotos: Así lucía el cuerpo de Jessica Cediel antes de los biopolímeros

Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong
La modelo lleva un largo y doloroso proceso para poder eliminar por completo la sustancia inyectada años atrás en su cuerpo.

La famosa modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel captó la atención de cientos de seguidores luego de que publicara unas llamativas fotografías en las que aparece en bikini.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la carga emocional de las imágenes ya que corresponden a un recuerdo de hace varios años cuando le realizaron una sesión de fotos en las que lució con naturalidad su cuerpo.

Le puede interesar: Andrea Valdiri mostró lo que le han crecido sus glúteos gracias al embarazo

En las atractivas fotos la modelo muestra orgullosa sus glúteos, los cuales en ese entonces eran tan destacados que, incluso, llegaron a ser catalogados como la ‘cola más bonita de Colombia’. Una parte de su cuerpo que tiempo después se convirtió en tema de conversación a causa de los biopolímeros.

Jessica Cediel decidió compartir en su cuenta de Instagram las fotografías, recordando cómo lucían sus glúteos antes de atravesar por todas las complicaciones físicas, estéticas y de salud a causa de biopolímeros inyectados en su cola

“Estas fotos tan hermosas, vean esta mujer, natural. Lo único que tenía operado eran los senos”, expresó la modelo mientras enfocaba los glúteos en la foto en la que luce un diminuto bikini.

Lea además: Karol G reveló que Shakira no quiso colaborar con ella en su nuevo álbum

En otra historia en su cuenta de Instagram Jessica Cediel publicó una foto en la que posa acostada con un bikini distinto

“Gracias Dios y gracias a la genética…pues claro, cuando uno sabe lo que tiene, pues obvio”, agregó.

La presentadora colombiana lleva una lucha de varios años para sacar de su cuerpo la peligrosa sustancia que le fue aplicada y con la que se han enfrentado varias famosas.