Una canción que busca conquistar el mundo entero a ritmo de champeta.
Una canción que busca conquistar el mundo entero a ritmo de champeta.
Cortesía
23 Sep 2023 04:36 PM

¡Se logró el junte más grande en la Champeta¡ Talentos cartageneros lanzan 'Ponlo aquí'

Danna Belén
Jurado Ortega
"Ponlo Aquí” es el nombre de la canción de Mr. Black el presidente, donde invitó a grandes artistas del género.

"Ponlo Aquí” es el nombre de la canción de Mr. Black el presidente, donde invitó a grandes artistas del género como Kevin Florez, Luister La Voz, Yuranis León, Criss y Ronny, Zaider, Young F, Twister, Jheral y la invitación especial del artista panameño Japanese.

Fue el 21 de Septiembre cuando MR BLACK presentó su proyecto más ambicioso al lograr unir en una sola voz a los exponentes más importantes del género y así nace "PONLO AQUÍ" , una canción de Mr. Black el presidente junto a  Kevin Florez, Luister La Voz, Yuranis León, Criss y Ronny, Zaider, Young F,  Twister, Jheral y la invitación especial del artista panameño Japanese.

Puede leer: “Hacinamiento en los centros carcelarios es una bomba de tiempo”: Defensoría del pueblo

Mr Black que siempre ha sido el abanderado del género Champeta, manifiesta al respecto del remix... "Me siento feliz, emocionado porque es la primera unión de la champeta con PONLO AQUÍ; porque es algo que yo deseaba hace mucho tiempo y lograr en toda la historia del género unir a los artistas más importantes me tiene con muchas expectativas con este éxito, logré reunir más de 10 artistas del género buscando contagiar al mundo entero de este ritmo colombiano. este ritmo nuestro".

lee aquí: James Rodríguez sería suplente en la final de la Copa de Brasil ante Flamengo

Otro de los datos que conocimos en Alerta Caribe es que esta canción es el primer lanzamiento de un álbum que se llamará "CARTACHO" de Mr. Black El presidente. El video fue rodado en el barrio San Francisco, uno de los barrios más populares de la ciudad, evocando la alegría de Cartagena desde los estratos más bajos que es de donde vienen varios de los participantes en la canción.