Pipe Bueno y Alzate están peleados
Pipe Bueno y Alzate se pelearon por una canción.
Instagram pipebueno / alzate
16 Mayo 2022 03:06 PM

Sigue la pelea entre Pipe Bueno y Alzate: se conocen detalles de la discusión

María Camila
Torres Cepeda
Alzate lo llamó cobarde y Pipe Bueno le respondió diciéndole mentiroso y contando un poco más de la causa de la pelea entre ellos.

Este fin de semana mientras Paola Jara y Jessi Uribe celebraron su matrimonio , por otro lado, los ánimos estaban calientes entre sus colegas Pipe Bueno y Alzate, quienes eran muy buenos amigos, pero parece que ya no por problemas de dinero.

El cantante Pipe Bueno encendió las redes cuando publicó un video hablando de un colega que no le quería devolver un dinero, sin dar nombres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alerta Bogotá (@alertabogota_)

No obstante, al tiempo salió el cantante Alzate a defenderse y a decir que él era de quien estaba hablando y que Pipe era un cobarde.

Lea aquí: Andrea Valdiri anunció "Tour Valdiri" con despampanantes fotografías

"Sabe, el problema es que usted me falló cuando más lo necesitaba y en ese momento se cayó absolutamente todo y ahora a usted solo le preocupa el dinero que perdió, pero sepa que yo invertí más dinero que usted”, es un aparte del largo video que publicó en sus redes, señalando que si tenían que irse por el camino legal lo haría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alerta Bogotá (@alertabogota_)

¿Por qué pelearon Pipe Bueno y Alzate?

Aunque en redes sociales se especuló que todo se trataba de una estrategia para lanzar una nueva canción juntos, parece que la pelea precisamente es porque ya no habrá un tema a dúo, lo que les hizo perder plata.

El intérprete de ‘Cupido fallo’ nuevamente apareció en redes sociales y dijo que lamentaba que había tenido que “boletearlo” para que saliera a responderle.

“Te tuve que boletear sin dar el nombre tuyo, pero tuve que boletearte y ahí si saliste de una al ruedo y fuera de eso echando mentiras, que vos has perdido más billete, que yo fui el que lo dejó tirado a usted. Aclaremos algo para ser precisos y si hay que poner abogados que sean los abogados, ¡Como usted quiera quiero!”, comenzó diciendo Bueno.

Te puede interesar: MasterChef: Ya son cuatro los famosos que están en riesgo de ser eliminados esta semana

No obstante, dio más detalles del porqué de la pelea, lo que confirmaría que no se trata de una estrategia, sino que en verdad están peleados por cuestiones de dinero.

Le recordó que desde que lanzó su canción ‘Guaro remix’, en la cual también participó Alzate, no ha lanzado un tema musical porque llegaron a un supuesto acuerdo con el intérprete de ‘Maldita traición’.

“No sacaba una canción porque usted y yo quedamos en una cosa, llevo más de 8 meses sin sacar un tema, tengo colaboraciones con otros colegas nacionales y por fuera del país, y quedamos con usted que íbamos a sacar la canción, el que salió ahorita con huevonadas es usted, entonces no venga con esos visajes, a echar mentiras a la gente porque el que me está dejando tirado con la canción es usted”, agregó.

 

Finalmente dio a entender que los fanáticos de ambos artistas de música popular se quedaran con las ganas de que lancen ese tema a dúo. “Si usted no la quiere sacar, no pasa nada. El tema es que me hiciste quedar quieto sin sacar música, me hiciste meter plata y ahorita que no, que es que tienes que sacar otras canciones. Entonces devuélvame la plata y si es con abogados listo, pero solo quiero que me devuelva lo mío”, puntualizó.

Fuente
Sistema Integrado Digital