Mickey Love y Prix 6
Mickey Love y Prix 6
Cortesía
16 Ene 2024 01:04 PM

¡Sírvelo!: El nuevo tema de Mickey Love y Prix 06

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
La canción está hecha para causar alegría, desparpajo, espeluque y mucho sabor desde que inicia.

El Artista cartagenero Mickey Love, nos presenta junto a Prix 06, ¡Sírvelo!, un tema que promete prender las fiestas de la costa.

La canción está hecha para causar alegría, desparpajo, espeluque y mucho sabor desde que inicia.

“Ven, tengo plata en la cartera, mi mujer ya no me pega, tengo lista la maicena, en mis manos dos botellas porque hoy voy a beber”, así empieza el tema con un sonido de fondo con gaita, tambores, pero con el sello de la champeta que no puede faltar.

El video de Sírvelo es una muestra de la sabrosura costeña, colorido, lleno de baile, recocha y el ambiente típico de carnavales, donde la gente se lo vive y se lo goza hasta que el cuerpo aguante.

Puede leer: Claudia Espinosa dio luz verde a la adecuación de la vía en la Loma del PAE

Como dato curioso, fue grabado en el barrio Olaya Herrera, en Cartagena, transmitiendo la autenticidad de la gente, de manera natural, el ambiente de barrio, con picó, cervezas, juegos de mesa y el calor de la gente.

La acogida de Sírvelo ha sido muy positiva, los seguidores de Mickey le han expresado en redes sociales y en YouTube, comentarios como estos: “es un tema que no debe faltar en el playlist de carnavales”, “esta canción está bacana para bailarla y formar el desorden con los amigos”, “uff la botaste, a gozarlo en estas fiestas”, entre otros.

“Me siento muy feliz y agradecido de percibir la buena acogida de Sírvelo, mi público siempre firme apoyándome en cada cosa que hago, en esta ocasión quise brindarles algo para gozar, disfrutar, que apenas lo pongan en cualquier fiesta o evento la gente se pare a bailar y que se forme el espeluque. La letra es una muestra de lo que somos, en la costa nos disfrutamos todo, somos gente con una energía muy bacana. Sírvelo es para que se lo disfruten de principio a fin”, expresó Mickey Love.

Si quieres contagiarte de la alegría y el sabor del nuevo tema de Mickey Love y Prix 06, disfrútalo a través de YouTube.

Le puede interesar: Jhon Jader es la víctima del sicariato en un taller de San Fernando, en Cartagena