Claudia Espinosa, alcaldesa de Turbaco
Claudia Espinosa, alcaldesa de Turbaco
Cortesía
16 Ene 2024 09:22 AM

Claudia Espinosa dio luz verde a la adecuación de la vía en la Loma del PAE

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
La alcaldesa de Turbaco, Claudia Espinosa, visitó la zona y dio luz verde para el inicio de la misma.

La adecuación de la vía en la Loma del Pae, una de las obras más esperadas por la comunidad del barrio El Paraíso, arrancó con todo. La alcaldesa de Turbaco, Claudia Espinosa, visitó la zona y dio luz verde para el inicio de la misma.

“Con la camiseta puesta visito hoy la comunidad del barrio El Paraíso para decirles que esta obra que estaban esperando arranca hoy y que me complace ser portadora de estas buenas noticias para los turbaqueros. Estas acciones de la administración se deben extender muy pronto a las comunidades de La Conquista y Las Cocas”, sostuvo la alcaldesa.

Puede leer: Se aplaza Plan de Reordenamiento Vial en la Calle Larga

La mandataria manifestó que estará realizando permanente vigilancia a los avances de la obra que se extenderá por cuatro meses e invitó a la comunidad a ser veedora de la misma para que se cumplan debidamente las especificaciones y características acordadas.

“Estamos trabajando por el beneficio de nuestras comunidades y siento que esta intervención se requería con urgencia para disminuir los accidentes y siniestros que se registraban por cuenta del mal estado de la vía”, precisó Claudia Espinosa.

En relación con la obra, se trata de 1,2 kilómetros de vía en concreto rígido con una estructura de 50 centímetros que consta de 30 cm de triturado y 20 cm de concreto.

Las labores comienzan antes del punto conocido como la Bonga en Paloquemao y se extienden hasta el inicio de la placa huella en la vía que conduce a los volcanes.

Le puede interesar: "Nosotros no apoyaremos esa propuesta": Cocheros sobre prototipo de choces eléctricos