Sofía Vergara mientras interpreta a 'Griselda'
La actriz tuvo que dejar atrás su atractivo físico para interpretar a 'Griselda'
Netflix
13 Feb 2024 03:38 PM

Sofía Vergara alcanza acuerdo extrajudicial con hijo de Griselda Blanco por serie 'Griselda' de Netflix

David
Rincón
Ahora con el acuerdo alcanzado, se espera que la serie continúe su emisión sin más interferencias legales.

La disputa legal entre Sofía Vergara y Michael Corleone, hijo de Griselda Blanco, finalmente ha llegado a su fin con un acuerdo extrajudicial relacionado con la serie de Netflix titulada “Griselda”.

La serie, que explora la vida de la infame narcotraficante Griselda Blanco, fue un proyecto en el que Sofía Vergara no solo actuó como la temida Griselda, sino que también desempeñó un papel como productora ejecutiva. Sin embargo, antes incluso del estreno de la serie el 25 de enero, surgieron problemas legales.

Lea también: ‘La casa de los famosos’: La Segura habló de la brujería que le habría hecho una amiga 

Michael Corleone presentó una demanda contra Netflix y los productores ejecutivos, incluida Sofía Vergara, alegando el uso no autorizado de la imagen de su madre y testimonios personales para reconstruir la historia de Griselda. Además, afirmó que este material se había utilizado para crear un libro y una telenovela española sobre la vida de su madre.

El acuerdo extrajudicial entre los demandados y el hijo de Griselda Blanco ha puesto fin a la disputa legal. Aunque los detalles específicos del acuerdo no han sido revelados públicamente, la revista Hollywood Reporter informó sobre la existencia de la resolución.

Lea también: Rigoberto Urán reveló cuándo olvidó el cumpleaños de Michelle Durango

Eric Newman, productor de la serie, comentó previamente que “Griselda” no buscaba ser un documental ni una narración completamente precisa de los eventos.

El productor explicó que la serie no tenía la intención de complacer a todos, ya que su enfoque era más sobre la narrativa y la dramatización que sobre la fidelidad histórica.

Ahora con el acuerdo alcanzado, se espera que la serie continúe su emisión sin más interferencias legales. Aunque la controversia ha sido resuelta, la serie seguirá siendo objeto de atención y debate mientras continúa explorando la vida y las acciones de uno de los personajes más intrigantes del mundo del crimen.