9 Mayo 2022 03:49 PM

¿Tendrán un nuevo hijo Peter Manjarrés y Maria Becerra?

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
En medio del Día de la Madre, Peter Manjarrés felicitó a su esposa y generó algunos rumores .

Peter Manjarrés, ha sido uno de los artistas más representativos del género vallenato, en las últimas horas volvió a ser tendencia por un mensaje que subió a su cuenta de Instagram, en el que aprovecho el Día de la Madre para anunciar una posible sorpresa en su futuro

El cantante cuenta con 2.1 millones de seguidores, y en medio de la celebración de las madres el pasado domingo, utilizó un post con una tierna foto en la que se ve su esposa y dos hijas para expresarle su amor y agradecimiento. 

Lea también: Nodal se pegó tremenda caída en pleno concierto ¡con lesión incluida!

En el mensaje se puede leer lo siguiente” Feliz día de las madres mi amor @tatabecerraq Dios te siga bendiciendo para q disfrute del amor de nosotros q te amamos y te admiramos por ser la mejor mamá de Mariana, de mache y del futuro Peter Jr . 😘😘😘😘😘”. 

Lo que más destaco de este mensaje fue el final, en el que menciona a sus dos hijas y avivó los rumores de un posible embarazo de su esposa María Alexandra Becerra

Le puede interesar: Según la mamá de Yina Calderón, sus amigos se aprovechan de ella en las fiestas

En medio del posible embarazo, sus seguidores no dudaron en felicitar a la pareja por la excelente noticia por medio de mensajes con cariño al artista. 

Peter Manjarrés y los rumores de un nuevo embarazo de Maria Alexandra Becerra.
Fuente
Sistema Integrado Digital