La artista fue señalada por los televidentes y el público por un "aparente" plaback durante el show.
La artista fue señalada por los televidentes y el público por un "aparente" plaback durante el show.
AFP
22 Jul 2020 12:44 PM

Thalía, camino a incursionar en la música cristiana

La cantante mexicana sorprendió a sus fanáticos con una alabanza a Dios.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida por su nombre artístico Thalía, ha sido tendencia en las redes sociales debido a que confesó que no descarta la idea de realizar un disco con música cristiana. 

Cabe mencionar que esta declaración la dio ya que hace una semana compartió en su cuenta de Instagram un video cantando una alabanza de Marcos Barrientos llamada ‘Heme aquí’. 

Lee también: ¿Por qué a las bonitas les gustan los feos?: Aida Victoria Merlano responde

A pesar de que Thalía no se grabó, sí dejo ver que se encontraba sentada en la playa observando el mar: “Cristo heme aquí. Hoy me vengo a entregar para hacer tu voluntad. Llévame señor. Mi Cristo déjame besar tus pies”. 

Además, compartió su alabanza con un sentido mensaje: “En momentos como los que estamos enfrentando, la única fortaleza y roca para seguir de pie y que siempre está ahí́ para nosotros es Dios. Nunca olviden que no estamos solos y siempre agradecerlo todo”. 

Lee también: Vendiendo saludos, la forma de pasar la crisis económica del señor 'Barriga'

Sus seguidores disfrutaron tanto de ver a la cantante en esta nueva faceta que le preguntaron si cantaría música cristiana. 

Hola por qué no le canta a Dios has canciones para el padre celestial”, “¡Qué voz! ¡Qué canción! Cuanta paz siento al oírte cantando esa música”, “Que voz tan increíble... seria genial un cd con canciones ‘Góspel’”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

A lo que Thalía aseguró: “Definitivamente sí, sí en algún momento, si Dios me lo permite, poder hacer lo que me están pidiendo aquí”, expresó al portal Minuto NQN.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desliza ➡️ “Let it go, let it go Can't hold it back anymore Let it go, let it go Turn away and slam the door!” 🚪🪓🤣

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el 10 Jul, 2020 a las 9:54 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital