María Mercedes
Captura de pantalla
2 Jul 2020 05:39 PM

¿Eres fan de Thalía? Ahora podrás ver 'María Mercedes' completa en YouTube

Julieth
Castaño
Esta es una de las novelas más famosas de la cantante mexicana.

Antes de dedicarse de lleno a la música, Thalía fue una estrella de las novelas mexicanas gracias al éxito de producciones como 'María Mercedes' (1992), 'Marimar' (1994), 'María, la del barrio' (1995), entre otras. 

Y, precisamente, para aquellos que son fanáticos de la intérprete de 'No me enseñaste' y de sus viejas telenovelas, aquí les llega una buena noticia: Podrán ver los capítulos completos de 'María Mercedes' en YouTube de forma gratuita. 

Desde el 1 de julio los episodios de la producción se han ido compartiendo en el canal TLnovelas, y está previsto que la historia completa esté publicada a mitad de mes. 

Lea también: Las tiernas fotos de Chris Evans en su infancia

Además de Thalía, la novela cuenta con un elenco conformado por Arturo Peniche, Laura Zapata, Gabriela Goldsmith, Carmen Salinas, entre otros. 

Pese a su éxito como actriz en la pantalla chica, la artista decide enfocarse en su música y actualmente es una de las estrellas pop más populares y estables de América Latina.  Ha lanzado más de diez álbumes de estudio y el primero de ellos salió al mercado en 1990.

Entre sus canciones más populares están: 'Piel morena', 'Amor a la mexicana', 'Arrasando', 'No me enseñaste', 'Seducción', Entre el mar y una estrella', entre muchas otras. También es de resaltar que interpretó los temas principales de sus telenovelas. 

Le puede interesar: Natalia Barulich, la ex de Maluma, así calentó las redes

Además, a finales de mayo lanzó el álbum 'Viva Kids Vol. II', inicialmente su estreno estaba previsto para la época de los Reyes magos, pero en vista de que lo pudo terminar durante el aislamiento quiso sacarlo al mercado de una vez. 

Está casada con el empresario de la música, Tommy Mottola, con quien tiene dos hijos. 

Fuente
Alerta Caribe