Tom Cruise, protagoniza Mision Imposible: fallout
Tom Cruise, protagoniza Mision Imposible: Fallout
Foto: AFP
3 Abr 2020 10:28 AM

Tom Cruise anuncia que 'Top Gun Maverick' se estrenará en diciembre

Julieth
Castaño
La película estaba programada para mediados de año.

Tom Cruise anunció que el estreno de 'Top Gun Maverick' - secuela de 'Top Gun: pasión y gloria' de 1986 - quedó aplazado hasta el 23 de diciembre de 2020. La producción estaba programada inicialmente para mediados de año. 

"Sé que muchos de ustedes han esperado 34 años. Lamentablemente, la espera será más larga. Top Gun: Maverick volará este diciembre. Manténgase a salvo todos", escribió el actor en su cuenta de Twitter. 

Lea también: Kim Kardashian dice que la idea de tener más hijos "está descartada"

Lea también: Milagro en la celda 7: Él es Aras Bulut İynemli, protagonista de la peli que conmueve al mundo 

'Top Gun Maverick' es dirigida por Joseph Kosinski, y además de Cruise cuenta con un elenco conformado por Jennifer Connelly, Val Kilmer, Miles Teller, entre otros actores. 

Y, De acuerdo con la sinopsis oficial:

Lea también: De la forma más elegante Jessica Chastain rechazó un papel en Marvel 

"Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete 'Maverick' Mitchell (Tom Cruise) entrena en un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto ha visto nunca. Frente a un futuro incierto y enfrentando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus miedos más profundos, lo que culmina en una misión que exige el sacrificio final de aquellos que serán elegidos para volar". 

Lea también: Tras agredirse físicamente, Kim Kardashian habla del estado de su relación actual con Kourtney