Paranormal
Tomado de Pixabay
17 Dic 2021 05:37 AM

Top 5 de los mejores libros sobre temas paranormales, no te los puedes perder

Natalia
Espitia Salazar
Conozca aquí los mejores libros y autores recomendados sobre temas paranormales.

La humanidad desde momentos inmemoriales ha buscado explicación tanto al comienzo de la existencia como a sucesos aparentemente inexplicables que se han registrado a lo largo de la historia.

Los libros llegan a ser como un cine imaginario y si es un apasionado por los temas de misterio y hechos sobrenaturales, al invertir en páginas que plasmen diferentes historias al respecto no tendrá de qué arrepentirse.

Ya que existen un sin fin de ejemplares, traemos una lista de recomendados que no se puede perder.

El libro de las revelaciones – Mario Mendoza

Este libro de no ficción está compuesto por 88 relatos cortos que hacen que su lectura sea mucho más amena. En sus páginas que se hacen envolventes, están plasmados sucesos documentados sobre sectas y experiencias sobre naturales que han ocurrido alrededor del mundo, hechos que el autor fue recolectando.

Lee también: Kim Kardashian a un paso de ser abogada

El libro está divido en capítulos como ‘Las puertas del cielo’, ‘Adhesiones espirituales’, ‘Más allá del cerebro’, ‘¿Dónde está la realidad?’, ‘Las puertas del infierno’, entre otros.

Este libro abre las posibilidades de contemplar otras formas de ver la existencia y cuestionar lo que en ella ocurre.

El libro de las revelaciones Mario Mendoza
Editorial Planeta

Expediente Flisflisher - Nekane Flisflisher

En este libro la autora ofrece respuestas a preguntas sobre algunos de los casos paranormales más fascinantes del mundo en una recopilación de estudios y documentos.

En el libro se podrá encontrar con información acerca de fantasmas, brujas, seres mitológicos, maldiciones y mucho más.

Nekane Flisflisher es creadora de uno de los canales de YouTube sobre investigaciones paranormales con más seguidores en la plataforma.

Expediente Flisflisher - Nekane Flisflisher
Amazon

Pactos y señales J.J Benítez

Con este ejemplar el autor que ha dedicado décadas a la investigación sobre la existencia de un más allá, expone por medio de más de 200 testimonios la relación y preservación de pactos establecidos en vida entre dos personas.

Te puede interesar: Andrea Valdiri dejó asombrado a Felipe Saruma con un divertido show de baile

Con estos testimonios se evidencias las señales y la interpretación de estas, de igual forma haciendo parte al lector, tratando de enseñarle a interpretar muchos mensaje y señales que llegan a nuestras vidas día a día para guiarse por los mejores caminos.

J.J Benítez es el periodista y escritor predilecto para temas relacionados con lo aparentemente inexplicable y cuenta con una variada biblioteca que vale la pena abordar, entre otros títulos que puede consultar están la saga de ‘Caballo de Troya’, ‘La rebelión de Lucifer’, ‘El diario de Eliseo’ y muchos más.

Pactos y señales J.J Benítez
Amazon

Paranormal Colombia: al filo de lo real – Mario Mendoza

Este escrito es el resultado de una investigación del autor que lo indujo a viajar por todo el país, exponiendo ante los lectores las extrañezas de la sociedad a través de crónicas, entrevistas y ensayos, que brindan una interconexión entre historia, arte, política y cultura.

“Sobre el vidente que salvó al mejor amigo de un presidente, pero que después se quedó solo; sobre el preso travestido que habla con extraterrestres; sobre la mujer que fue poseída por el espíritu de Manuelita Sáenz y vio a Simón Bolívar a los ojos”, entre muchas otras historias colombianas que van un poco más allá de lo real.

Paranormal Colombia: al filo de lo real – Mario Mendoza
Editorial Planeta

Vampiros, caníbales y payasos asesinos – Esteban Cruz

Esta novela se convierte en una enciclopedia sobre la maldad humana, en la que se encontrarán hechos verídicos que parecen sacados de una película de terror.

“En resumidas cuentas, hemos dado la categoría de criaturas fantásticas a humanos tan malignos que no podemos llegar a comprender, y que pueden estar en este momento a su lado”, Indica el autor; quien es un antropólogo que se ha dedicado durante años a abordar temas sobre naturales.

Vampiros, caníbales y payasos asesinos
librería Casa tomada

Estas son algunas de las recomendaciones para adentrarse en el mundo de lo paranormal, que además cuentan con el plus de estar sustentadas en investigaciones y testimonios de muchos alrededor de Colombia y el mundo, sin embargo hay una amplia biblioteca de títulos sobre el tema; así que antes de dejar hasta aquí esta recomendación, dejamos una lista rápida de otros títulos y autores recomendados que ahondan tanto en relatos reales e historias de ficción que se desarrollan a partir de muchos fenómenos inexplicables y espeluznantes.

‘Seis’ de Álvaro Vanegas, ‘Quiero entrevistar al diablo’ de Daniel Tres Palacios, ‘La biblia de los caídos’ de Fernando Trujillo, ‘OVNIS: las 50 mejores evidencias’ de José Antonio Caravaca, ‘Civilizaciones bajo tierra’ de Juan José Revenga, ‘Mujeres perversas de la historia’ de Susana Castellanos de Zubiría.

Sin importar cuál o cuáles escoja, lo importante es que le de una oportunidad a la lectura y a estos temas que probablemente le mostrarán un camino lleno de preguntas y formas diferentes de apreciar la existencia, de lo contrario, por lo menos le brindarán una buena historia en la que sumergirse.

Fuente
Sistema Integrado Digital