Karol G, cantante colombiana
Karol G ahora es un ícono de moda.
Prensa Karol G
18 Abr 2023 09:57 PM

‘Un Clásico’ podría ser el nombre de la próxima canción de Karol G

David
Rincón
La cantante colombiana hace una reveladora publicación con detalles de su nueva canción.

"Un Clásico" se rumora podría llamarse la nueva canción de Karol G, la artista que por medio de su cuenta de TiK Tok publicó un video donde reveló un pequeño adelanto de su siguiente sencillo. 

La cantante Karol G genera expectativa de nueva música entre sus fanáticos, luego del éxito que ha tenido su más reciente álbum titulado ‘Mañana Será Bonito’, el cual ha liderado en el listado global de Spotify con siete semanas en el top tres y luego de debutar primero en la lista de los Billboards 200. 

Karol G a través de su cuenta de Tik Tok, dónde acumula alrededor de 46.1 millones de seguidores, publicó un videoclip  donde interpretaría parte de la letra de este nuevo sencillo del que sería su siguiente lanzamiento musical. 

"Que si te llamo corriendo tú haces la maleta / tú nunca olvidas mi nombre /  te marcaron las 6 letras, Karol G”, se le escuchó interpretar a la artista colombiana. 

El videoclip en formato blanco y negro, lo grabó Karol G en modo selfie, interpretando la canción inédita, que de acuerdo a la descripción del mismo tendría por nombre ‘Un Clásico’. 

Miles de sus fanáticos llenaron reacciones las redes sociales como “me gusta” con mensajes a la artista para que se anime a lanzar próximamente su nuevo tema musical. 

De acuerdo a varios de los fanáticos de Karol G esta canción habrían quedado por fuera de su más reciente álbum, pero ahora la artista la estaría pensado lanzar luego del estreno del disco. 

En el momento se sabe que Karol G sigue promocionando las recientes canciones de su último álbum, dónde tuvo la unión con Shakira en su tema ‘TQG’, una de las más exitosas canciones del álbum, que destaca por superar las 422 millones de reproducciones en YouTube, luego de casi un mes de su lanzamiento. 

Fuente
Sistema Integrado de Información