Joe Manganiello - Sofía Vergara
Instagram @sofiavergara
6 Abr 2024 12:54 PM

Un divorcio millonario: Sofía Vergara y Joe Manganiello dividen sus bienes tras su ruptura

Lina Marcela
Pérez Villegas
Sofía Vergara y Joe Manganiello oficializaron su divorcio.

Después de casi un año desde su separación, el matrimonio entre la estrella colombiana Sofía Vergara y el actor Joe Manganiello ha llegado a su conclusión oficial. La noticia de su divorcio se confirmó recientemente, una vez que un juez firmó el acuerdo de divorcio al que llegaron las partes.

Lea: El maestro Juan Piña será homenajeado por su trayectoria artística en el tradicional Patio Sabanero

¿Cómo repartieron los bienes Sofía Vergara y Joe Manganiello?

Según informes de medios internacionales, el acuerdo de divorcio detalla cómo se repartirán los activos económicos entre Sofía y Joe. Ambos cónyuges han aceptado la validez del acuerdo prenupcial que firmaron antes de su boda.

En los términos del acuerdo, Manganiello conservará sus objetos personales, como ropa y joyas, así como todas las ganancias y acumulaciones desde la fecha de su separación el 2 de julio de 2023. Por su parte, Sofía Vergara también mantendrá sus pertenencias personales y las ganancias generadas desde la misma fecha.

Lea también: El influencer 'Juanda Caribe' le habría regalado carro a su mejor amigo 'El Marru'

La expareja compartió una lujosa propiedad en Beverly Hills, California, que fue vendida poco antes de que se revelara su separación el año pasado. Esta mansión, con un diseño inspirado en las villas italianas, fue remodelada por la pareja y estaba en venta por 16 millones de dólares.

¿Por qué se divorciaron Sofía Vergara y Joe Manganiello?

Aunque Sofía Vergara y Joe Manganiello no han revelado públicamente las razones detrás de su divorcio, en una entrevista reciente la actriz colombiana mencionó que las diferencias respecto a tener hijos fueron un factor crucial. Sofía explicó que su decisión de no querer tener más hijos se debió a su edad y su deseo de no convertirse en una madre anciana.

 

El matrimonio duró siete años y, según la actriz, la diferencia de opiniones sobre la crianza de hijos contribuyó a la ruptura. A pesar del final de su relación, ambos han continuado enfocándose en sus carreras profesionales.

Fuente
Sistema Integrado Digital