Valerie Domínguez y Juan David Echeverry serán papás
Valerie Domínguez y Juan David Echeverry serán papás
Instagram @valeriedomi
24 Mayo 2021 02:13 PM

Valerie Domínguez y el dulce video de su proceso de posparto

Winnie
Rodríguez
La presentadora y su esposo 'El Pollo' Echeverry publicaron un íntimo momento para celebrar la llegada de Thiago.

Desde que Valerie Domínguez y Juan David 'El Pollo' Echeverry anunciaron que serían padres, sus redes sociales han girado en torno a contar cómo han vivido esta nueva etapa de sus vidas. 

Desde entonces la pareja ha logrado gran acogida en  las redes y ya acumulan un gran número de seguidores que aplauden su relación, quienes también fueron testigos de la bienvenida que el pasado viernes le dieron a Thiago, como decidieron llamar al pequeño. 

Vea también: Shakira y 'El Oasis': así lucía la cantante en su telenovela antes de ser tan famosa  

En sus cuentas de Instagram, la actriz y el deportista compartieron momentos íntimos del proceso de parto en el que mostraron las fuertes contracciones de Valerie y sus instantes precios a dar a luz.

Finalmente, con un emotivo mensaje la pareja no ocultó su emoción y agradecieron a sus seguidores por todo el amor que recibieron durante el embarazo. "Queríamos compartir con ustedes algunos momentos con todo el amor, ustedes que han sido testigos de la magia desde el día 1", fue parte del mensaje. 

Ahora, a pocos días de cumplir su primera semana como mamá, Valerie volvió a llenar las redes de ternura al mostrar junto a su esposo que no se cambian por nadie. Con un video en el que la presentadora aparece dándole pecho a Thiago, mientras su esposo preparaba la cámara, la pareja tuvo tiempo para bailar y celebrar la llegada de su pequeño. 

"Queremos mostrarles este proceso de la manera más genuina posible. Acá les dejo nuestro primer día en la clínica con Thiago y el principio de la etapa de lactancia", escribió Valerie en la descripción del clip. 

La pareja también aprovechó la publicación para anunciar que ya le abrieron una cuenta de Instagram a Thiago, que rápidamente se volvió viral y ya supera los 32.600 seguidores. En el perfil del pequeño bebé por el momento hay cuatro publicaciones entre las que se destaca la primera ecografía realizada en septiembre del 2020.

"Decidimos compartir algunos momentos íntimos de nuestro trabajo de parto porque creemos firmemente que hace falta quitarle el velo de romanticismo a muchas etapas de nuestras vidas", agregó la pareja 

Fuente
Sistema Integrado Digital