Maluma bailando con una fan
Captura de pantalla
23 Mar 2022 08:04 AM

[Video] Maluma perreó obscenamente con una fan y muchas sintieron envidia

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Juan Luis Londoño, nombre de pila del cantante, se vio sorprendido por la sensual forma de bailar de una fan que invitó al escenario.

Para nadie es un secreto que Maluma genera amores y odios. El artista antioqueño posee un gran número de ‘haters’ por el papel que le da a la mujer en algunas de sus canciones, pues para muchos es algo machista y desagradable que las vea como objetos. No obstante, su música también es bien recibida por millones de personas que buscan compartir y tomarse una fotografía con él en la calle o en los eventos donde asiste.

Le puede interesar: Jair Romero sale de MasterChef Celebrity con emotiva despedida

A pesar de las polémicas, Maluma sigue conquistando a cientos de personas a nivel mundial con cada uno de los temas que ha lanzado al mercado musical desde hace años. Sus sonidos y polémicas letras han causado que el colombiano protagonice varias noticias, por las reacciones que tiene su música en el público.

Esta semana, el colombiano fue centro de todo tipo de comentarios, por cuenta de una situación que vivió durante uno de sus conciertos en la gira que está adelantando por Europa. Juan Luis Londoño, nombre de pila del cantante, se vio sorprendido por la sensual forma de bailar de una fan que invitó al escenario.

En el video se ve cómo Maluma le dice a la joven, "Podrías bailar reggaeton conmigo". Acto seguido la fanática comienza a bailar de forma muy sugestiva con Maluma, quien comparte el baile en medio de los gritos de la multitud.

Al finalizar el baile, la fan abraza a Maluma y le agradece por la cordialidad durante el baile y el concierto. Por esta situación, los comentarios no se han hecho esperar, especialmente de otras fanáticas que dicen que les hubiera gustado compartir ese momento con el cantante.

Le puede interesar: James Rodríguez hizo, a su estilo, el reto de Anitta; lo compararon con un bloque

 

"Pues aprovechar esos 5 minutos de bonus", "la chica quería", "Maluma es muy respetuoso con ella", son solo algunos de los comentarios que han hecho al video.

Fuente
Sistema Integrado Digital