Selena Quintanilla
Selena Quintanilla
AFP
21 Sep 2021 10:17 AM

Viudo de Selena Quintanilla publicó foto nunca antes vista de la artista

Winnie
Rodríguez
Chris Pérez desempolvó un emotivo recuerdo junto a la reina del Tex-Mex.

La historia de amor entre Selena Quintanilla y Chris Pérez es una de las más recordadas entre los fanáticos de la artista. Su relación empezó cuando hacían parte de 'Los Dinos' y al poco tiempo de conocerse, se casaron en secreto en 1992, cuando ella tenía 21 años y él 23. 

A 26 años de la partida de la artista, Pérez ha publicado a través de sus redes sociales una especial fotografía y nunca antes vista de la reina del Tex-Mex en la que están juntos. "Fui donde mi mamá hoy y ella me mostró una foto que no había visto antes. Acá está... Espero que ustedes la disfruten”, escribió Chris en la descripción de la publicación que hizo en su cuenta de Instagram. 

El 31 de marzo de 1995, Yolanda Saldívar, presidenta del club de fans, asesinó a Selena en un motel en Corpus Christi, Texas. A causa de la partida de su esposa, en aquel entonces Chris Pérez quedó devastado, por algunos meses perdió el rumbo de su vida y se refugió en el alcohol, hasta que la música y un nuevo amor le dieron de nuevo un norte. 

Tiempo después conoció Vanessa Villanueva, con quien estuvo casado desde 2001 hasta el 2008. Con ella tiene dos hijos: Cassie y Noah Pérez.

 

Selena Quintanilla sigue en la memoria de muchos a pesar del paso del tiempo desde su partida. Su legado sin duda marcó un antes y un después para los artistas latinos en el mercado estadounidense. Canciones como 'Amor prohibido', 'Como la flor' y 'Bidi bidi bom bom' lograron inmortalizarla en la memoria de miles de fanáticos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital