Marcela Reyes
Marcela Reyes saca suspiros con su sensual cuerpo.
Capatura de pantalla.
21 Sep 2021 10:03 AM

Marcela Reyes calentó las redes sociales con sensual video

La famosa Dj de guaracha puso a volar la imaginación de sus fanáticos por cuenta de un erótico video.

Marcela Reyes, importante DJ de guaracha que ha ido ganando reconocimiento gracias a su música y belleza, paralizó las redes sociales con su más reciente publicación a través de un derroche de sensualidad a su máximo nivel. 

La paisa cuenta con más de 2 millones de seguidores en sus cuentas oficiales, en las que sus fanáticos siguen los pasos de su indudable talento que tiene como mezcladora y también por las constantes publicaciones donde muestra su estilo de vida, el papel que cumple con la maternidad y sus imponentes curvas que son envidiadas por muchos.

En su más reciente publicación en Instagram, Marcela Reyes subió el video de una sesión fotográfica en la que llevaba puesto un sensual atuendo, compuesto por un body de cuero que deja al descubierto por completo su escultural cuerpo, sobre todo sus glúteos que fueron blanco de criticas en su momento, y  unas botas negras de talle alto. 

Además, la colombiana dio un abrebocas del nuevo proyecto que se viene, razón por la cual realizó estas profesionales fotos. "Discos fuentes", empresa discográfica, buscó a la artista para sacar un himno que el país entero se sabe, desde los más niños hasta los más grandes y Marcela Reyes será la encargada de hacer la versión en guaracha, aún no reveló cual es esta icónica canción que interpretará, pero lo que si aseguró es que para ella fue un honor que esa marca tan reconocida en Colombia la haya buscado. 

Finalmente. Marcela Reyes también confesó que participará en la "Teletón", el país es sorpresa,  pero la famosa DJ aseguró que este es otro sueño que tenía desde que era una niña, pues hacer parte en un proyecto en donde van a participar artistas de talla mundial es un gran paso en su vida y carrera,  además agradeció a su seguidores  porque todo esto ha sido posible gracias a ellos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital