Yina Calderón
Yina Calderón
RCN
3 Jun 2022 09:51 AM

Yina Calderón contratará escoltas tras sufrir robo con "misiles"

Natalia
Espitia Salazar
“Acabo de comprar un celular, es mi tercer Iphone 13 nuevo”, indicó Yina Calderón

Yina Calderón reapareció en redes sociales luego de que su mamá contará que la influencer fue víctima de robo en Medellín.

“Me acaba de llamar llorando, la acaban de robar, iba en su carro con dos amigos, le sacan pistola, le roban el celular, las cadenas a los muchachos, los papeles. Gracias a Dios no pasó nada”, aseguró Merly Ome, madre de Yina.

La también DJ y exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ contó a sus seguidores que ya había comprado nuevo celular y compartió algunos detalles de lo sucedido.

Puede ver: Pipe Bueno comentó cual fue su primera reacción al conocer que tendrá otro hijo

“Acabo de comprar un celular, es mi tercer Iphone 13 nuevo”, expresó.

Agregó que estaba comiendo perros calientes en un lugar que le gusta y después sintieron un choqué en la parte de atrás del carro, fue ahí cuando los robaron.

“Paramos en un semáforo y ahí sentimos que alguien chocó el carro por atrás. Mis dos amigos se bajaron de una vez para ver que pasó”, añadió.

Tenían las pistolotas de la vida, eran como misiles. Un poco de hombres se subieron al carro y me robaron todo. Las cadenas de oro de mis amigos, los celulares y las billeteras”, agregó la influencer.

Lea también: Pipe Bueno comentó cual fue su primera reacción al conocer que tendrá otro hijo

Yina Calderón se mostró muy pensativa por lo ocurrido y mientras contaba su experiencia llegó a la conclusión de que mientras comía con sus amigos “la ficharon”.

Por lo sucedido, decidió contratar escoltas ya que se sintió demasiado vulnerable, “Yo no ando con escoltas porque no le debo nada a nadie, y tampoco ando con plata a diario en el carro como para tener vigilancia. Me obligaron a conseguir escoltas a partir de hoy porque no voy a poner en riesgo mi vida. Tengo que tomar medidas grandes porque no puedo permitir que esto me vuelva a pasar”.

Finalizó su video confesando que sintió que la iban a matar.