Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial
21 Feb 2022 03:53 PM

Yina Calderón dio su opinión sobre video íntimo de La Liendra y Dani Duke

Daniel Felipe
Mejía
La empresaria de fajas no pasó por alto el video filtrado en redes sociales.

La Liendra y Dani Duke se convirtieron en protagonistas de una serie de noticias en redes sociales, debido a la filtración de un video íntimo en el que sostienen relaciones sexuales. Ambos paisas quedaron a la vista de miles de personas, quienes no evitaron compartir el contenido.

De acuerdo con lo que quedó registrado en Twitter, la pareja fue tendencia a raíz de los memes y críticas que lanzaron los curiosos, quienes no dejaron títere con cabeza en esta situación. Varios usuarios de la plataforma digital reaccionaron con burlas, mientras otros pidieron que no se difundiera el post por respeto a los implicados.

Sin embargo, tras la supuesta reacción de Luisa Castro, exnovia de La Liendra, Yina Calderón apareció en redes sociales para coger de parche el tema y dar su opinión al respecto de lo que había pasado. La ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 habló de su colega y soltó comentarios pasados al respecto.

Lea además: 'Estafador de Tinder' asegura que su vida es real y no tiene miedo

De acuerdo con lo que dijo Calderón, entre mujeres no se debían atacar o criticar al respecto, ya que en distintas ocasiones íntimas han experimentado momento incómodos o ‘malucos’. La joven no dudó en hablar de La Liendra y del tamaño de su parte íntima.

Entre mujeres no nos podemos tirar leña, todas alguna vez nos hemos metido una cosa a la boca que no quiero dar más explicaciones, todas lo hemos hecho. No hay tabú, es una relación íntima entre un hombre y una mujer”, dijo la empresaria de fajas en un video, donde aseguró que no había que tirarle duro a Dani Duke.

Adicional a esto, Yina afirmó que estaba sorprendida por lo que vio en el contenido, ya que La Liendra había “chicaneado” antes con un considerable tamaño de su miembro.

“Eso que La Liendra que todo chicanero en los videos que le medio yo no sé cuánto con yo no sé cuánto. Yo pensé que La Liendra tenía el bate que mató a Betty, y no, tiene a la Dani Duke aguantando hambre, porque amor 'chiquito', es lo que a mí me deja sorprendida”, agregó la polémica influencer.

Muchos usuarios opinaron y criticaron a la empresaria por hablar del cuerpo del creador de contenido, además de burlarse del tamaño de la parte íntima de él.