Yina Calderón
Yina Calderón
RCN
18 Ene 2023 10:55 AM

Yina Calderón está vendiendo sus corotos porque se va del país ¿Pa' donde se va?

Mayra
Baquero
La influencer habló con alegría de su nuevo lugar de residencia.

Tras sorprender a sus seguidores con el regreso a su tono de cabello azul tras llevarlo oscuro para final del 2022, la influencer y empresaria de fajas Yina Calderón sorprendió a sus seguidores con un nuevo anuncio sobre su futuro en Colombia, pues todo parece indicar que la huilense se irá del país.   

Lee además: ¿Le encontraron remplazo a Sebastián Caicedo? Carmen Villalobos confirman su noviazgo

Según lo informó la joven de 31 años en una de sus cuentas de Instagram, se irá a probar nuevos rumbos a España en compañía de sus hermanas Claudia y Leonela, siendo esta última quien se mostró muy conmovida porque es un sueño hecho realidad: "de los sueños que he tenido es estar en Europa y no pesé que fuera tan rápido".

Asimismo, la influencer indicó que por dicho dijo viaje venderá algunas de sus propiedades, en las que una tienda de víveres ubicada en el Barrio Castilla de Bogotá y uno de sus carros serán inicialmente puestos en venta. 

Aunque Yina se mostró un poco triste por la venta de su tienda, pues según ella allí se tomaba sus 'polas', aseguró que quería que uno de sus seguidores se quedará con ella, pues fue muy enfática en decir que sus otros negocios como el glamping, el spa, la música y otros proyectos la tendrán bastante ocupada aunque esté en otro país. 

Te podría interesar: Luisa Fernanda W se despacha contra seguidora tras lucir apretado vestido