Yina Calderón
Instagram de Yina Calderón
12 Oct 2020 12:16 PM

Yina Calderón recibe críticas por su forma de su cola en nuevo video en bikini

Daniel Felipe
Mejía
El cirujano que la ayudó con sus glúteos asegura que la empresaria no hace caso a las recomendaciones médicas.

Yina Calderón no deja de dar de qué hablar en redes sociales por las constantes publicaciones que realiza en sus cuentas oficiales. La joven continúa promocionando sus famosas ‘putifiestas’ y colaborando con diversos artistas de la industria nacional.

Recientemente, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 se convirtió en blanco de comentarios por la nueva edición de sus eventos de guaracha, ya que alquiló un hotel en Villavicencio y reunió a algunos presentes para disfrutar de los lanzamientos que hizo. Calderón invitó a Yuranis León y Mr. Black, además de sus hermanas y algunos amigos.

Lea además: Andrea Valdiri y su pijama de transparencias que dejó poco a la imaginación

Lo que llamó la atención de los usuarios de Instagram fue un video de la colombiana en una de las plataformas de la piscina del lugar, donde dejó a la vista su cola tras la cirugía y la pequeña cicatriz que está sanando. En este clip se logra escuchar uno de los temas que realizó Yina, mientras ella aprovecha para bailar dándole la espalda a la cámara.

Los seguidores de Calderón no evitaron criticar y cuestionar el resultado de los procedimientos estéticos que se realizó para darle forma a sus glúteos y levantar la piel que se había caído por culpa de los biopolímeros. Algunas personas etiquetaron al cirujano y le preguntaron por qué su cola seguía “viéndose rara”.

Antes los mensajes, Carlos Ramos, el especialista que le ayudó a la empresaria con este tema, aprovechó y aclaró la situación, dejando un precedente de que Yina Calderón no ha seguido las recomendaciones de la recuperación y continúa realizando movimientos que no debe.

La paciente insiste en hacer todo lo contrario a las recomendaciones. Tiene terminantemente prohibido hacer ese tipo de movimientos, ya que todavía está en proceso de recuperación y sus tejidos internos están frágiles”, aseguró el médico ante la interrogante de qué pasaba con la cola de la joven.

Le puede interesar: La Hija del Mariachi: Así luce Mark Tacher 14 años después

Los comentarios no se hicieron esperar e inundaron el post. Varios enfatizaron en que la cola se le caería de nuevo y que no ven la diferencia a los glúteos anteriores.

“Le veo el jopo igual”, “Esa cola va otra vez pa' abajo”, “No sé, pero sigue viéndose raro”, escribieron los usuarios.