Música, Farándula, Entretenimiento, Talento
Cortesía
3 Nov 2020 08:43 PM

Alejo Acero y Diego Gómez, dos talentos samarios, lanzan su nuevo sencillo: "Solo tú"

Emiro
Ochoa
Estos dos jóvenes talentos de la música, oriundos de la capital del Magdalena presentan en Alerta Caribe su sencillo: "Solo tú".

Alejo Acero y Diego Gómez, son dos talentos samarios, quienes a punta de esfuerzo y el apoyo de sus padres, lograron cristalizar el sueño de grabar un sencillo de música urbana, teniendo en cuenta el respeto para la ciudadanía, sin morbo y mucho menos vulgaridades, presentan en Alerta Caribe su nueva propuesta musical denominada: "Solo tú".

La propuesta que traen, tiene una línea sana y que se deja escuchar: "Nuestra propuesta es con respeto por la dignidad de la Mujer. En la misma, buscamos aprovechar el ritmo de moda para abrir nuevos caminos y llegarle a los jóvenes con un mensaje positivo", dijeron para Alerta Caribe, Alejo y Diego quienes manifestaron su alegría por la forma en que el público en pocos días a recibido positivamente su canción.

Le recomendamos leer: Histórica participación para seleccionar la terna para rector de Unimagdalena

Alejo Acero expresó que la canción "Solo tú", es de su autoría y está inspirada en una situación personal con una joven de la cual el gusta mucho y quiso rendirle tributo con esta letra y esta melodía.

 

"La adolescencia es una época muy linda, uno abre su corazón sin reservas y se entrega de todo corazón", manifestó el joven artista.

Por su parte, sobre esta unión, Diego Gómez, expresó que: "Con Alejo, tenemos buena amistad hay química el tema nos quedó muy bien y bueno queremos que la gente nos apoye descargando el video en todas las plataformas, incluso a ustedes en Alerta Caribe, les damos las gracias por que nos abren las puertas para que el público nos conozca sin ningún tipo de contraprestación y eso es muy bonito", indicaron ambos artistas sobre esta oportunidad para dar a conocer su nuevo trabajo discográfico.

Está publicado en Alerta Caribe: Famosa canción infantil destronó a 'Despacito' como el video más visto de Youtube

"Les dejamos el video, queremos que el público se goce la canción y nos apoyen con toda", concluyeron su dialogo con Alerta Caribe. Así de sencillos y llenos de sueños son estos dos jóvenes, Alejo Acero y Diego Gómez que llegaron para luchar en este mundo de la música urbana, en donde con la bendición de Dios y el apoyo del público esperan triunfar.