Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior?
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior?
Instagram
21 Feb 2020 04:18 PM

Andrea Valdirí sorprendió a sus seguidores con fotos del año 2007

La bailaría es una de las mujeres más sensuales del país.

La barranquillera Andrea Valdiri es conocida en los medios de comunicación gracias a sus candentes bailes que ha dejado sin palabras a más de uno, entre ellos al famoso artista reguetonero Daddy Yankee, quién ha compartido en más de una ocasión sus videos. 

Recientemente la modelo fue tendencia en las redes sociales debido a que la retuvieron y no la dejaron participar en el desfile nocturno de la Guacherna, evento con el que los barranquilleros viven los precarnavales. 

Lee también: Andrea Valdiri lloró al contar que no la dejaron desfilar en La Guacherna 

Me hicieron la vida imposible... cuando estoy en el puesto mucha gente de la seguridad me dijo: 'no vas a salir, así que tienes que esperar acá'. Hicieron pasar muchas comparsas y a mí me dejaron atrás; me retuvieron por cuatro horas. Cuando por fin me dan la orden de salida, yo caigo en cuenta y la gente me escribe diciendo: 'Valdiri, esto ya terminó. ¿Tu dónde estás?'”, confesó Valdiri en su cuenta oficial de Instagram. 

Sin embargo, en esta ocasión la bailarina llamó la atención de los internautas al revivir dos fotos del año 2007 cuando aun se encontraba en el colegio. Además, no perdió la oportunidad para confesarle a sus fanáticos que desde siempre le ha gustado la recocha, esa que tanto la identifica y en muchas ocasiones le ha genera polémica.  

Lee también: La Reina del Carnaval de Barranquilla da sus declaraciones sobre lo sucedido con Andrea Valdiri 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cambio o no? ? La bailarina Andrea Valdiri revivió dos #TBT del año 2007 ??

Una publicación compartida por Rechismes ? (@rechismes) el 21 de Feb de 2020 a las 6:22 PST

Actualmente la influencer se encuentra preparando su nuevo show para el 'Cervezódromo', de la cerveza Andina, que se hará mañana en la ciudad de Barranquilla.