Acompañado de talento samario, el director Yuldor Gutierrez, llega a la gran pantalla.
Póster: Ángel de mi vida
5 Mar 2020 08:58 AM

‘Ángel de mi vida’ una película con el sello Samario, que llega a la gran pantalla

Carlos A
Herrera Reyes
La película ‘Ángel de mi vida’, llega a la gran pantalla rodeado de un equipo lleno de samarios.

La película ‘Ángel de mi vida’ es el primer largometraje del director, actor y productor samario Yuldor Gutiérrez, esta película cuenta con un elenco de talentos profesionales samarios, todo el equipo de trabajo que acompaño a Gutiérrez en esta producción era originario de Santa Marta, desde la dirección, equipo de colaboradores cineastas locales y hasta la actriz protagonista, Viña Machado, todos son hijos de la perla de América.  

Esta película que dirige Yuldor Gutiérrez, narra la historia de Ángel, un joven con discapacidad cognitiva que se entrena para ser un gran atleta, ganar carreras y lograr con esto el reconocimiento y amor de su padre José Santos, una gloria del deporte que, al enterarse de la condición de su hijo, lo rechaza desde el momento de su nacimiento. Gracias al apoyo de su abuelo y el amor incondicional de su madre, la vida de Ángel y la relación con su familia toman un rumbo inesperado. Dentro del elenco de este largometraje encontramos importantes nombres de la escena audiovisual colombiana como Viña Machado quien ha llevado su talento a producciones como Enfermeras y La Ley Secreta, Junior Polo quien destaco por su participación en la novela, Los Morales, Braian V. Aburaad, y Alfredo Pérez quien participo en la novela de RCN Nuestra Tele, Chepe Fortuna.

Vea tambien: La serie ‘Pescaíto’: El templo del fútbol’ nominada a los premios India Catalina

Esta es la primera película del director samario Yuldor Gutiérrez, la cual fue producida por la casa productora 64-A Films, artífice de producciones como Ciudad Delirio, Perro come Perro, Matar a Jesús, con la coproducción de Colombian Entertainment Films, la cual ha producido producciones como “Aníbal “Sensación” Velásquez” y Pescaíto “El templo del fútbol”.

Por si le interesa: Aracataca conmemora el natalicio número 93 de Gabriel García Márquez

 En declaración a los medios de comunicación el director Samario, dijo, “Es mi primera película por lo tanto la estoy haciendo con el alma y con todo lo que he aprendido desde Gallito Ramírez en el año 80 con Carlos Vives (…) me siento feliz, cuando uno hace su ópera prima tan grande, algo que se hace cuando uno está joven, a mí me ha sucedido cuando llevo 40 años de experiencia. Me siento como un muchacho, como cualquier pelado la Universidad Magdalena estudiando cine con la misma emoción y con la misma alegría”